REPORTE: Aparecen tres ejecutados en parque industrial de Otay, en Mesa de Otay

0
401

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 1o. de agosto 2021.

Al interior de un domicilio ubicado en calle Artículo 123, colonia Obrera 1ra Sección, delegación San Antonio de los Buenos.una persona del sexo masculino fue asesinada el miércoles al filo d elas 16 horas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 31 de agosto 2021.

Rescatan a una menor en accidente vehicular

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

Una mujer que perdió el control de su vehículo murió con uno de sus hijos al caer en el canal Tulichek del Valle de Mexicali, en un accidente donde logro sobrevivir una menor de edad.

El accidente se registró durante la mañana de este martes, alrededor de las 8 horas, cuando un vehículo transitaba por la zona sur de esta ciudad fronteriza.

Personal especializado de la Dirección de Bomberos rescató del vehículo a un niña de seis años y realizó las maniobras para extraer los cadáveres de las víctimas que fallecieron en el canal .

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes 30 de agosto 2021.

APARECEN TRES CADÁVERES DE PESONAS, AL PARECER SECUESTRADAS.

 

Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- Durante la madrugada, tres hombres que presumiblemente habían sido privados de la libertad en algún otro punto de la ciudad fueron asesinados afuera de una fábrica que se ubica sobre la calle Misión de Loreto del Parque Internacional Industrial Tijuana en La mesa de Otay.
Agentes de la Policía Municipal que acudieron tras el reporte de fuertes detonaciones encontraron los cuerpos de las víctimas, dos hombres de entre 35 y 40 años y uno más de aproximadamente 25 años en la parte final de la calle y a su alrededor, esparcidos, al menos 28 casquillos percutidos calibres 223 y 9mm.
Aunque falta esperar que avancen las indagatorias de este asesinato múltiple, en el lugar del hallazgo se presumió que por la forma en la que se cometió el crimen pudiera tratarse de víctimas de una privación de la libertad comúnmente llamada “levantón” y las víctimas fueron llevadas hasta ese punto de la ciudad para acribillarlos.
ASALTAN OXXO DELICIAS

Al filo de las 18 horas  del  lunes se registró un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia Oxxo, situada  calle Arroyo Mirador  fraccionamiento Las Delicias primera sección, en Tijuana. donde sujetos armados ingresaron al establecimiento en donde sometieron a los empleados y robaron las ventas del día.

Matan a dos en ataque armado en Mexicali

MEXICALI, Baja California, 30 de agosto 2021.Al menos 43 balazos fueron disparados por los sujetos que ejecutaron dos personas, al filo de las 11 horas  del lunes  y lesionaron a otro, en la plaza Montecarlo, ubicada en avenida Eucalipto y calzada Venustiano Carranza.

Los dos hombres ejecutados fueron identificados por la Policía, los fallecidos son: Everardo Montoya Osuna  de 35 años, y Mario Zamora. Eduardo Valdovinos,gravemente herido.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 29 de agosto 2021

A interior del Bar 7 Copas, en Tijuana, se registró un ataque armado la madrugada del domingo, en donde 4 personas resultaron heridas, dos ellas de gravedad.

El ataque se registró al filo de las las 05:30 horas,a esa horas  se informó a la central de emergencias que en el conocido bar, situado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Joya, varias personas  se encontraban heridas por proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a cuatro hombres, dos de ellos en condición grave, que fueron trasladados a la Clínica 1 del IMSS, y dos más en condición leve a la Clínica 20 del Seguro Social.

MUJER DECAPITADA EN COLONIA HERRERA, EN TIJUANA

Al filo de las 03:00 horas del domingo, sobre la calle Mazatlán de la colonia Anexa Herrera, fue encontrada una hielera que en su interior tenía la cabeza de una mujer, y a un costado estaba el cuerpo envuelto en bolsas de plástico.

 

A las 02:00 horas del domingo,, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Las Brisas, a la altura de plaza Carrusel, donde un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de bala.

En la colonia Florido Primera Sección, sobre la calle Breva, fue encontrado un hombre sin vida y con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

A las 14 horas, a unos pasos de  la estación de Policía Margarito Saldaña a la altura de la colonia Camino Verde, en Tijuana, un hombre fue herido de bala, cuando circulaba sobre el Libramiento Rosas Magallón, casi frente a la altura del estadio de los Zonkeys.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,Sábado 28 de agosto 2021

Un hombre fue asesinado en Cañón Azteca en la colonia Artesanal a las 07:00 horas del sábado, de acuerdo a un reporte de la policía.Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas, en un puesto ambulante de comida ubicado en la colonia  mencionada, de la delegación Playas de Tijuana.

 

A las 19:00 horas del sábado   se reportó a la central de emergencias un ataque armado sobre el bulevar Insurgentes, frente a Autobuses Del Évora, colonia Álamos,en donde dos personasun hombre y una mujer  resultaron heridos.Elementos de Cruz Roja acudieron para trasladar a las victimas, ya que se encontraban en estado crítico, el hombre,taxista, presentaba un impacto de bala en el cráneo.

MATAN A MUJER EN MEXICALI

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 27 de agosto 2021,RADAR B.C./

Alrededor de las 11 de la noche del viernes  agentes municipales arribaron un domicilio en el fraccionamiento Villa de Alarcón después de que se hiciera una denuncia al C4 por el presunto feminicidio Laura Yesica Álvarez Lío de 36 años de edad.

El informe de detención detalla que Miguel Ángel “N”, el presunto responsable, llamó a uno de sus compañeros de trabajo para explicarle que estaba bajo la influencia de las drogas y había golpeado a su pareja sentimental que aparentemente falleció por esa causa.

Después de golpearla la envolvió en una cobija y la escondió debajo de la cama, al momento del arribo de los agentes de la Policía Municipal constataron la historia que les narró la parte quejosa