REPORTE: Otra  mujer asesinada, ahora en el Altiplano en Tijuana

REPORTE: Otra mujer asesinada, ahora en el Altiplano en Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 06 de  mayo 2021/

Otra mujer fue  fue asesinada el jueves en el Bulevar 2000, al filo de las 22 horas , 

en colonia Altiplano, delegación La Presa.L La fémina recibio tres impactos de bala.Fue declara muerta en el lugar por la Cruz Roja.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 05 mayo 2021/

Playas de Rosarito- En la calle Nogal de la colonia Real de Playas  Rosarito,una mujer fue asesinada a balazos,  al filo del mediodía y su cuerpo quedó tendido a las afueras de su vivienda.

 

SE SUICIDA EN PUENTA ALAMAR DEL “GATO BRONCO”

A las 12:30 horas del miércoles , fue reportado,sobre el puente vehicular Gato Bronco, en la Vía Rápida Alamar Tijuana, el cuerpo de un hombre pendía de una soga.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 mayo 2021/

MARTES

La tarde del martes fueron localizados cuatro cadáveres en una fosa clandestina, en lote baldío, sobre la calle Estrella del Sur en colonia Sánchez Taboada en Tijuana.

MUERE NIÑA DE 11 AÑOS EN INCENDIO EN EL MACLOVIO

La niña Ashley, de 11 años de edad,  murió durante  un incendio que se registró el lunes   en la calle  Monterrey en el ejido Maclovio Rojas. En ese sito ardieron llantas y maderas que obligó a sus habitantes a evacuar el lugar.

 

El cadáver de una persona  fue localizado la mañana de este martes en la canalización del Río Tijuana,  a la altura de la colonia Empleados Federales, a unos metros de “el chaparral”.

 

 

LUNES

A las 12:30 horas del lunes  se informó que en un domicilio situado en la calle Segunda en el fraccionamiento Lomas Misión, se encontró una maleta con el cadáver de una persona, el cual ya estaba en estado de putrefacción.

A filo de las  13:30 horas se reportó un tiroteo al interior de una cuartería situada en Avenida Murúa Martínez en la colonia Valle Vista. El saldo, fue de una persona muerta y otra lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Una cabeza humana envuelta en una lona y bolsas de plástico de color negro, fue localizada en la calle Colibrí entre avenida De las Aves y de la Gaviota en la colonia Colinas del Sol.

OTRA MUJER ASESINADA

Se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, con visibles huellas de violencia el cual fue encontrado en un tramo de terracería de la calle Huazotl en la colonia Emperadores. La víctima, de entre 30 a 35 años, estaba atada de pies y manos y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Fue hallado el cadáver de una persona dentro de un tambo de color azul, el cual fue abandonado en la calle Michoacán y Mutualismo en la colonia Zona Norte.

Sobre la avenida Baja California y Miguel F. Martínez, zona norte de Tijuana una persona fue ejecutada a balazos.

En la misma zona norte, en  Segundo Callejón Baja California al interior de un domicilio fue ejecutado el joven Edgar Medina Mendoza de 22 años.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 02 DE MAYO 2021/

A las 11 horas del domingo, sobre la calle Halcón, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en el interior de una vivienda, fue ultimado a balazos un hombre de aproximadamente 50 años; recibió impactos de bala en el abdomen y en un brazo.

En un camino vecinal de la colonia Valle Imperial, Primera Sección I, fueron encontrados restos óseos, al parecer de humanos,calcinados.A las 11 horas,  se encontraron restos humanos en Valle de San Pedro y una osamenta en Altiplano.

Alas 12:30 horas, en la colonia Villas de Baja California, sobre la calle Huapango, fue encontrada una mujer sin vida en un lote baldío, con varias huellas de violencia en el cuerpo.

Alrededor de las 16 horas del domingo, se recibió  el reporte del incendio en una planta recicladora de diversos materiales como plástico, cartón y metales, ubicada cerca del Semanario Mneor y de  la colonia Niños Héroes.