REPORTE:

0
69

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 27 de  octubre 2021

Un transporte público de pasajeros, de las denominadas «calafia», Rojo con Crema, impactó a dos vehiculos al filo de   las 04:00 p.m. sobre el boulevard  Reforma  a la altura del edificio «Cristo Redentor». El vehículo atropelló a una persona uien fue trasladado a un hospital en estado grave.

Un joven fue atacado al filo de las 14 horas de este miércoles, cuando caminaba por la vía pública en la colonia Lomas Taurinas, la víctima fue trasladada a un nosocomio en estado delicado.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 26 de  octubre 2021

Al filo de las 20 hora sdel martes  se reportó la muerte de un hombre, al parecer  a manos de su hijo, quien  padece esquizofrenia.Los hechos ocurrieron en laPrivada Palermo, en la vivienda marcada con el número 2158 del fraccionamiento San Marino.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 25 de  octubre 2021

Al filo de las 22  del lunes un hombre resultó herido de bala  dentro de la misma vivienda en la avenida Constituyentes de la colonia La Esperanza donde el fin de semana dos niños fueron atacados a balazos por una persona desconocida.

Muere migrante al caer de vagón de ferrocarril en Mexicali

Mexicali

Un hombre en condición de migración falleció al caer del tren que traslada carga en la zona industrial de Mexicali.

La víctima intentó subir a un vagon del ferrocarril a la altura del Corredor Palaco, al oriente de esta frontera, cuando cayó desde la escalera hacia la vía férrea.

El accidente se produjo la mañana de este lunes, alrededor de las 9 horas, frente al Parque Industrial del Desierto.

El pasado 13 de octubre en las vías que corren paralelas al bulevar López Mateos, el tren le arrancó la cabeza a un hombre de 30 años, del que se dijo estaba robando metal que era transportado en una góndola, esto a la altura de la colonia Hidalgo. En esa miza área, el 22 de octubre otro hombre sufrió la amputación traumática de su manos y pie izquierdos cuando cayó también en las vías al tratar de subir al ferrocarril.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 24 de  octubre 2021

A las 20:45 horas del domingo se informó que en la calle El Vergel de la colonia Los Álamos a la altura de las albercas El Vergel, se encontró el cuerpo de una persona sin vida, atada y envuelta en una sábana.

A las 20 horas, se reportó que, en la calle Melchor Ocampo de la colonia Aguaje de la Tuna Primera Sección  se localizó un hombre  con una lesión en la cabeza por arma de fuego, fue traslado a un hospital en estado grave.

El domingo se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto.Los hechos ocurrieron en José Macías en la colonia Lázaro Cárdenas Albatros.

A las 08:00 horas las autoridades se movilizaron a la calle Jalapa en la colonia Buenos Aires Norte, en donde dos sujetos fueron atacados a balazos; uno murió y el otro resultó con heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital.

En una vivienda de la calle Constituyentes de la colonia La Esperanza, hombres armados entraron y dispararon en contra de dos niños de 10 y 11 años aproximadamente; la primera resultó con lesiones en el abdomen y el segundo en un glúteo. 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado  23   de  octubre 2021

Fueron encontrados restos humanos y un narco mensaje en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en la calle principal de la colonia El Refugio, al Este de la ciudad.

La noche del sábado en la colonia Urbi Villas del Prado Segunda Sección, una mujer fue atacada a balazos en la vía pública; de acuerdo con las autoridades, resultó con lesiones y fue llevada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Alrededor de las 06:30 horas en la avenida Internacional entre las calles Escobedo y Lucrecia en la colonia Castillo,en Tijuana.

Un hombre fue asesinado la noche del sábado en un ataque armado que se escenificó en las calles René Morales e Isla Natividad de la colonia Camino Verde, al filo de las 22 horas.

La tarde del sábado  fue hallada una bolsa de plástico color negra al interior de una mochila sobre la banqueta de la calle Águila Silbona, colonia Baja Maq El Águila  en delegación Cerro Colorado, en su interior encontrraron restos humanos.

En la colonia el Refugio, delegación Presa Este, en la carretera Libre Tijuana – Tecate un hombre murió luego de ser atropellado  la mañana de este sábado.

A   las 02:00 horas del sábado,en la calle Jazmín de la colonia El Florido, fue asesinado a balazos un hombre no identificado.

En  el bulevar Insurgentes fue atropellada una mujer policía, la cual fue trasladada a un hospital en condición estable, en tanto que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga sin ser detenido.

Sobre la calle Leona Vicario de la colonia Lomas de la Amistad, se encontró el cuerpo de un hombre, mutilado, sin cabeza y brazos.

las 07:00 horas en la avenida Internacional, a la altura de la colonia Castillo, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes  22   de  octubre 2021

Una mujer fue asesinada a la noche del viernes, a las 21.30  en la calle Zihuatanejo de la colonia El Pípila, en Tijuana.

Hallan el cuerpo de dos personas  muertas,desnudas, sobre el bulevar Las Torres,entre las calles Campeche y Culiacán, la mdrugada del viernes.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 21   de  octubre 2021

Un agente  del área de Homicidios Dolosos  de  la Agencia Estatal de Investigación  fue asesinado  a balazos a las 7.30 de este jueves  en  una vivienda ubicada  en la calle Chimborazo de la colonia Las Cumbres, delegación Playas de Tijuana .Según las primeras versiones sobre esta agresión el agente fue atacado con múltiples proyectiles de arma larga. Más de 30 casquillos percutidos  se encontraron en el sitio del atentado.

El agente fue emboscada cuando salía de su domicilio, logró repeler el ataque e hirió a uno de sus agresores, quien huyó y dejó su vehículo en el boulevard Rosas Magallón. Una mujer fue herida cuando pasaba cerca del lugar.