REPORTE: En Rosarito matan a dos hombres y una mujer, otra fémina queda herida.

0
155

En otro hecho en Rosarito, una mujer más fue asesinada en la colonia Lucio Blanco

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 11  de enero 2022/

PLAYAS DE ROSARITO 11 enero 2022.En Playas de Rosarito fueron asesinados con arma de fuego una mujer y dos hombres, además que se descubrió a otra fémina herida de bala en Vista al Mar, cerca del poblado Venustiano Carranza.

Los cadáveres fueron descubiertos durante la madrugada de este martes, alrededor de las 5 horas, en una calle de la colonia Vista al Mar de este municipio de vocación turística.Un hombre y una mujer que estaban dentro de un automóvil en la vía pública les agredieron a balazos a los agentes municipales.

 

Alrededor de las 8:00 horas sobre la calle Mulegé de la colonia Buenos Aires Sur en la delegación Cerro Colorado, un hombre fue asesinado.

A las 9:30 horas se reportaron disparos en la calle Naturaleza esquina con Altiplano en la colonia del mismo nombre en la delegación Presa Este, encontraron a un hombre, quien recibió al menos siete tiros,  ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

En la calle F. Martínez de la Zona Norte., un hombre fue encontrado muerto.Fue en la madrugada, a las 00:00 horas, del martes cuando fue reportado que una persona del sexo masculino se encontraba en condición grave por lesiones de proyectil de arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 10  de enero 2022/

Aproximadamente a las 11 de la mañana se reportó  que dos personas murieron en un ataque armado en el bulevar Real de Guanajuato, en el fraccionamiento Real de San Francisco segunda sección.

Dos cadáveres con huellas con huelas de violencia fueron localizados a las 9.30 horas del lunes en la avenida principal del fraccionamiento Residencial del Bosque.Habitantes reportaron un automóvil tipo vagoneta abandonando en vía pública, en el cual se encontraban los cadáveres de las personas.

 

En el Cerro de las Abejas, sobre el bulevar las Fuentes, El Florido 2a. Sección  elementos municipales encontraron a una persona sin vida al interior de una pila con agua.

 

Al mediodía en las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, falleció un varón tras las lesiones por arma de fuego.

En la gaza que conecta la Prolongación Escénica con Libramiento Rosas Magallón, a la altura del Cañón del Matadero, colonia El Mirador, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino con huellas de violencia y un golpe contuso en la cabeza.

A las 20 horas, se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima presentaba un tiro en la cabeza. Los hechos se documentaron en la calle Andalucía, frente al número 3614, colonia Infonavit Patrimonio Murua.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Estadio Poniente y Calle Río Hudson, en un  callejón, Colonia Conjunto Habitacional Potros.

Se reportó la muerte de un hombre en la calle Cedro y Lirio en área de escaleras, de la colonia Rancho Las Flores.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 09 DE ENERO 2022/

La madrugada de este domingo, sobre la calle Mercurio esquina con Géminis, en la colonia Sánchez Taboada, delegación del mismo nombre,se encontró el cuerpo de un hombre muerto envuelto en una sábana color beige.

Localizaron el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción, envuelto en una colchoneta,en  la Ruta Mariano Matamoros Lote 23 esquina con calle María Herrera; a 200 metros del bulevar Casa Blanca.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 08 de  enero 2022

El sábado se reportó el asesinato de un hombre de 27 años por proyectil de arma de fuego sobre la esquina entre las calles Roberto Andrade y René Treviño, en la colonia San Luis, de la delegación Los Pinos.

En otro hecho, se localizó el cuerpo de un hombre sin identificar que presentaba heridas por arma de fuego, sobre el Lote 105 de la calzada La Punta, en la colonia Lomas Taurinas, de la delegación Mesa de Otay.

Sobre la Carretera Tijuana-Tecate en área del cerro, en la colonia Granjas Familiares unidas, de la delegación Centenario se reportó el cadáver de un hombre, de entre 55 y 60 años, que presentaba en la cabeza heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 20 horas del sábado en la calle río Mixcoac esquina con río Lerma, de la colonia Torres del Matamoros, en la delegación Florido Mariano se encontró el cuerpo de una persona, cuyo sexo y edad están por determinarse.

En la colonia 10 de mayo, por la carretera de cuota Tijuana Tecate, fue localizada una persona sin vida y con disparos en la cabeza, la mañana de este sábado.

A las 09:00 en el Bulevar 2000 a la altura de la colonia Pegaso, fue encontrada una persona muerta, el cadáver estaba en la falda del cerro y tenía un impacto de bala en la cabeza.

A las 05:20 horas en la calle Roberto Andrade de la colonia Cañón del Sainz,  un hombre fue declarado sin vida, después de haber sido baleado.

En la calle Pastejé, en Lomas Taurinas, alrededor de las 05:45 horas fue encontrado otro hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza; el cadáver estaba en una casa de madera.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 07  de  enero 2022

A las 18:15 horas, en el Callejón Emiliano Zapata, en un predio en obra negra de la colonia Lomas de la Amistad, delegación Sánchez Taboada,fue encontrado el cuerpo decapitado de una mujer. Los vecinos reportaron que en un predio abandonado salía un olor fétido que más tarde las autoridades constataron que se trataba de una mujer.

En otro hecho a las 19 horas del viernes se reportó que se había localizado un cadáver de una persona, semienterrado, cerca de la privada Valle Citlaltepec, del edificio Cinco, frente al departamento 101, en el fraccionamiento Valle del Sol, delegación la Presa Rural.

Al filo de las 19:30 horas del viernes otro cadáver de persona fue localizado semienterrado en el área de un cerro ubicado en Calle Isla Coronado, fraccionamiento Palma Real, en la delegación Natura.

Se reportó que a las 20:40 horas del viernes   que frente al casino de Agua Caliente  en la Plaza 5 y 10, bulevar Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, tres personas fueros baleadas

Entre los heridos fue identificado un transeúnte, Javier Sánchez Quiroz de 28 años, con una herida en el brazo derecho, dijo a las autoridades que iba caminando por el lugar y escuchó las detonaciones por arma de fuego y después sintió un impacto en su extremidad.