REPORTE: Asesinan a elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones

0
50

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES  20 abril 2021/Sobre la calle Ramón Armendáriz esquina con calle Esperanza de la colonia El Soler, fueron arrojas a matorrales  las armas con las que asesinan a un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones, victimado la mañana de este martes en la colonia Hacienda Linda Vista

INCENDIO EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE

Un incendio que se registró la tarde del martes   en la calle  Privada Dámaso Pérez Prado y Agustín Lara, en la colonia 20 de Noviembre,delegación La Mesa, consumió totalmente una vivienda. No personas lesionadas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  LUNES 19 abril 2021/

PROTESTAN CUSTODIOS DE “LA PENI”

Custodios de la Penitenciaria de la Mesa protestaron la mañana del lunes por las pésimas condiciones en que trabajan, cada uno de ellos les corresponde vigilar a 500 reos y en su recibo de pago les aparece un “descuento fantasma,Hay descuentos fantasmas en nuestra nómina, en las compensaciones y ayudantías que existen y nadie nos la aclara de ninguna manera”,expuso su vocero Daniel Elvira Chan.

El cadáver de una persona, con huellas de violencia, fue localizado la madrugada de este lunes en vía pública, en boulevard García en el fraccionamiento Natura,al filo de las 4.00 horas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  DOMINGO 18 abril 2021/

Al filo de las 20:30 horas del domingo un hombre fue asesinado a las afueras de la tienda “La Montaña”, ubicada en avenida Las Torres y Bonampak, de la colonia Mariano Matamoros Sur, de Tijuana.

Un ataque armado en el  interior de una vivienda particular, la avenida Mártires de Chicago, en la colonia Obrera, contra  dos mujeres y dos hombres,  uno de ellos declarado sin vida en el lugar, el mediodía del domingo.

 

La noche del viernes y mañana del sábado  dejaron restos humanos en diferentes colonias de la ciudad. A las 21:00 horas del viernes se reportó un bulto donde se encontró la cabeza y la pierna de una persona, en el bulevar Gustado Díaz Ordaz en el fraccionamiento Guadalajara en la delegación La Mesa.

A las 23:30 horas se reportó que en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Agua Caliente, en la colonia Dávila, en un  carrito de supermercado descubrieron  la cabeza de una persona.

A las 01:00 horas del sábado  entre las calles Alfonso Sánchez y Carmen Serdán, de la colonia Obrera segunda sección, en la delegación San Antonio de los Buenos, encontraron dos bolsas de plástica, las cuales contenían dos cabezas humanas.

A las 12:20 horas, del sábado, residentes informaron a las autoridades que en la calle Pablo López de la colonia Francisco Villa, reportaron  una bolsa negra, de la cual emanaba sangre.La policía descubrió dos manos humanas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  SÁBADO 17 abril 2021/

A las 7:00 horas del sábado se informó que  sobre la avenida Acueducto esquina con Paseo Reforma, en el Infonavit Latinos, de la delegación Sánchez Taboada, una persona fue asesinada con arma de fuego. Un hombre que presentaba lesiones, en el mismo lugar, fue trasladado a un hospital.

En puerto Nuevo, Playas de Rosarito, un hombre fue encontrado muerto al interior de una camioneta,Jeep Grand Cherokee  blanca, el sábado.

BRIGADA DE BÚSQUEDA ENCUENTRA 10 CADÁVERES DE PERSONAS DEL 03 AL 13 DE ABRIL

La  Tercera Brigada de Búsqueda,donde  los colectivos hicieron rastreos de personas desaparecidas con vida, acudieron a hospitales, penitenciarias, zonas donde hay indigentes y al Servicio Médico Forense (Semefo).La mayoría de los cadáveres fueron localizados en Tijuana, dos de ellos en el Arroyo Alamar; uno en la Presa del Carrizo; 4 en Valle de Las Palmas; y uno más en el Parque Pastejé.

En Playas de Rosarito se encontró otro cuerpo y en el municipio de Tecate, en poblado de Jácome hallaron el último de los cadáveres.

 

TECATE BC 16 DE ABRIL DE 2021 (AFN).- Al menos cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas tras ser atacadas a balazos a la altura del kilómetro 15, de la carretera Tecate-Ensenada, la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas, según un reporte preliminar, cuando los tripulantes de una unidad tipo Cherokee, fueron atacados con armas de grueso calibre.

Entre los lesionados se encuentra dos menores de edad, así como tres adultos reportados en estado de gravedad, los cuales fueron trasladados a un hospital, un menor de edad resultó con una lesión leve, según trascendió.

Dejan mochila con restos humanos en boulevard  Día Ordaz

na mochila con un narcomensaje fue hallada esta noche sobre el bulevar Díaz Ordaz esquina con Lázaro Cárdenas, delegación La Mesa

Fue alrededor de las 22:00 horas que a través de un reporte al número de emergencias se informó del inusual hallazgo localizado sobre la banqueta.

OTRO ASESINATO EN COLONIA  LA LIBERTAD

Un hombre fue baleado y muerto  afuera de un domicilio al filo de las 15 horas del viernes en la calle 19 y Felix Parra, colonia Libertad, delegación Otay Centenario.

 

Tijuana, Baja California, 16 abril 2021/.- Al filo de las  10 de la mañana del viernes  fue asesinado el conductor de un camión de una compañía distribuidora de gas doméstico en la calle Dáctil de la colonia Rancho Los Olivos.

La noche del viernes, al filo de las 22 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un tambo de plástico, abandonado en la vía pública, en la calle Luis Moya, de la colonia Libertad, en Tijuana

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 15 abril 2021/

Una persona  fue encontrada muerta la mañana de este jueves en el puente vehicular de la colonia Francisco Villa, sobre el boulevard Rosas Magallón, al filo de las 6.00 horas, informaron autoridades policiacas. Se trata de una cabeza humana cercenada.

Otro cadáver de una persona  fue encontrada  dentro de una maleta  la madrugada del jueves, a las 4:00 horas, en el Cañón Emiliano Zapataen la colonia Libertad parte alta.

 

SE SUICIDAN TRES EN PLAYAS DE ROSARITO

Conrado Hernández Tovalín, presidente del Consejo Consultivo de la Cruz Roja informó  que el jueves se quitaron la vida dos mujeres y un hombre en hechos por separado, el primer caso ocurrió en el fraccionamiento Lomas del Desierto hacia las 11:45 horas y se trató de un hombre de 47 años que fue localizado suspendido de una cuerda dentro de su domicilio.

A las 18:00 horas en la colonia Lucio Blanco, una joven de 21 años, también se quitó la vida atando su cuello a una soga, y el tercero de los casos ocurrió en un domicilio de la calle Artículo 27 en la colonia Constitución donde una mujer de 18 años utilizó el mismo método para terminar con su existencia, en hechos ocurridos a las 20:00 horas.