REPORTE DE MUERTOS EL DOMINGO EN LA MADRUGADA

0
621

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 08 JULIO 2018/

PATRIA NUEVA

A la media noche, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la calle Río Yaqui, entre Río Tijuana y Río Alamar, en la colonia Patria Nueva, después de que agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un cuerpo humano con manchas de sangre en la ropa.

El cadáver de sexo masculino presentó huellas de violencia, con múltiples hematomas.

COLONIA CUMBRES

A las 3:22 horas, oficiales de la Policía Municipal arribaron al callejón Valentín Gómez Farías, esquina con Economista Revolucionaria, en la colonia Cumbres del Rubí, donde vecinos denunciaron escuchar detonaciones.

Al hacer una revisión del lugar, encontraron a un hombre inconsciente en la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agredido, el cual sufrió un impacto de bala en el pectoral izquierdo.Pese a que trataron de reanimarlo, el agredido no presentó signos vitales y fue declarado como fallecido.

EJIDO OJO DE AGUA

A las 15 horas del domingo, vecinos informaron que en las faldas del cerro ubicado sobre la avenida Cedros, de la colonia Ejido Ojo de Agua, de escuharon detonaciones de arma de fuego y al llegar las autoridades  policiacas  encontraron dos cuerpos humanos  sin vida, una mujer y un hombre.

COLONIA CERRO COLORADO

En la calle Uno de la colonia Cerro Colorado, dentro de la letrina de un domicilio, se localizó un cuerpo sin vida en estado de descomposición, sin que se brindaran datos acerca de la víctima, sólo se comentó que la persona que vivía en el lugar tenía varios días que se había ido de ahí.