MUERTES VIOLENTAS,VIENES-SÁBADO. EXPLOTA AUTO EN VÍA RÁPIDA PONIENTE EL DOMINGO,UN MUERTO

0
1068

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 JUNIO 2018/

Una persona murió calcinada en un accidente automovilístico registrado hoy por la mañana en la vía rápida Poniente.Accidente automovilístico en Vía Rápida Poniente dejó un muerto

A las 6:50 horas, elementos de Bomberos Tijuana y agentes de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, a la altura de la colonia Los Santos.

A su llegada, encontraron tres vehículos involucrados: uno marca Ram, color blanco, un Hyundai y otro tipo pick up, el cual se volcó y se incendió.

Al sofocar las llamas del automóvil, se descubrió que una persona quedó atrapada dentro, falleciendo calcinada.FRONTERA

CAYÓ BOMBERA A CANAL

Debido a la imprudencia de un automovilista que circulaba en el Parque Industrial del Florido, una unidad del Cuerpo del Bomberos de Tijuana cayó a la canalización de esta zona.Cae bombera a canalización

Los tragahumos se dirigían a atender un reporte de incendio en ‘Reciclados Baja’, empresa que hace unos días había registrado una quemazón de alto alcance.

José Luis Jiménez, encargado de despacho de dirección de Bomberos, comentó que los responsables no han sido localizados.

 

CAMIÓN DE PASAJEROS CAE A CANAL DE AGUAS

Un autobús de la línea Estrella del Pacífico salió de la carretera Mexicali-Tijuana y cayó en un canal paralelo, este domingo por la mañana.Autobús que viajaba a Tijuana sale de la carretera y se embanca en un canal

En la unidad viajaban 15 pasajeros, entre adultos y niños, que se dirigían a Tijuana, aunque ninguno de ellos resultó lesionado.

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 3 de la mencionada carretera, a la altura del Parque de Energías Alternas.LA CRONICA MEXICALI

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 JUNIO 2018/

MATAN A PERSONA AFUERA DE UN BAR

A las 22:40 horas del viernes en las afueras de un  bar  ubicado en el bulevar Días Ordaz, fue atacado a balazos Martín Alberto López Valdez, quien perdió la vida en el lugar.

DOS CUERPOS DESMEMBRADOS

Otro hecho se registró a las 01:30 horas del sábado sobre el libramiento Rosas Magallón a la Altura de Jardines de Agua Caliente.en el lugar fue abandonado un,vehículo Nissan Máxima de color gris con placas de California, el cual ocultada restos humanos en bolsas de plástico, se trata del cuerpo de una mujer, el cual estaba desmembrado, además del cadáver de un hombre,  en las mismas condiciones.

ZONA NORTE

Policías encontraron el cuerpo de un hombre,  sin vida, en la zona norte de Tijuana, el cual tenía varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA EL PIPILA

La tarde del sábado, alrededor de las 16:00 horas se registró un ataque armado en la colonia El Pípila.La agresión fue en la calle San Felipe, donde quedó el cuerpo  de la víctima.

ATAQUE ARMADO EL VIERNES DEJA DOS MUERTOS

Un ataque armado  la tarde del viernes sobre la calle Dátil de la colonia Urbi Villas del Prado, primera sección, en donde dos hombres fueron declarados sin vida al momento que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar.

 

DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DE UN MENOR DE EDAD

En la colonia Sánchez Taboada policías municipales detuvieron a Jorge Gerardo “N” de 19 años de edad, y José Manuel “N” de 16 años, asegurándoles un fusil de asalto calibre .223 y una pistola .45, ambos señalados como presuntos responsables del homicidio de un menor de edad momentos antes de ser intervenidos.