REPORTE DE MUERTES EN TIJUANA EL MIÉRCOLES

0
607

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 27 febrero 2019/

MATAN A HOMBRE EN HACIENDA LAS FUENTES

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue ultimado a tiros en la avenida Fuentes del Florido en Hacienda Las Fuentes, los hechos se dieron aproximadamente a las 20:00 horas. Un muerto y un herido al ser atropellados en la carretera Libre Tijuana-Tecate

ATROPELLAN A HOMBRE D ELA TERCER EDAD EN EL MACLOVIO ROJAS

Un hombre de la tercera edad sin vida y un joven de sexo masculino lesionado fue el trágico desenlace de un accidente de tránsito, el cual se suscitó en la carretera federal Tijuana-Tecate a la entrada de la colonia Maclovio Rojas.

De acuerdo a los testigos al momento que las personas cruzaban la calle, la cual carece de señalizaciones un vehículo sedan los arrolló.

MATAN A MUJER EN ESTADOS UNIDOS Y LA ARROJAN EN MEXICALI

El cuerpo de una mujer fue  encontrado el pasado 4 de febrero en un callejón en Mexicali, sin embargo las autoridades revelaron que fue asesinada en Riverside, California, esto fue parte del resultado de una investigación entre las autoridades de Estados Unidos y México.

El sheriff del condado de Riverside informó que Rosa Beltrán fue ultimada en dicha ciudad y se determinó que posteriormente el cuerpo fue cruzado por la garita de la zona centro en la capital de BC.