REPORTE DE MUERTES EN TIJUANA.Jueves, viernes y sábado

0
660

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sabado 14 de diciembre 2019/

A las 15:50 horas del  viernes, se registró otro homicidio en la calle Monte Sinai al lado del Rancho El Tecolote, en la colonia Flores Magon de la delegación San Antonio de los Buenos.

La víctima fue un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, encontrado sin vida sobre un arroyo con las extremidades sujetadas con un hilo y golpes en la cabeza.

A las 20:30 horas se reportó el fallecimiento de un hombre en el Hospital General de Tijuana. Se trata Abel Huerta Villanueva, de 43 años, que arribó  con múltiples lesiones en el abdomen luego de ser lesionado en las inmediaciones de la garita de Otay.

El viernes, a las 22:30 horas en la calle Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros Sur fue asesinado a balazos Cristobal Omar Pulido Gámez de 33 años.

SABADO 14 DE DICIEMBRE 2019/ con información de ZETA

A las 2:00 horas de este sábado 14 de diciembre,  al interior del bar Dos hermanos ubicado sobre la calle Ojo de Agua del Ejido Ojo de Agua.

La víctima fue identificada como Fredy Fuentes Martínez de 39 años, su cuerpo fue hallado con las extremidades atadas y una tela alrededor del cuello.

A las 3:30 horas se encontró un cuerpo humano al interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente peatonal de la garita de El Chaparral.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 13 DICIEMBRE 2019/

En la calle Principal y  frente a un supermercado ubicado en la colonia Las Delicias II, fueron localizados la mañana del jueves 12 de diciembre, restos humanos (pierna derecha e izquierda y una cabeza cercenada).Resultado de imagen para muertos en tijuana

El cadáver de un hombre, en estado de putrefacción, fue ubicado en el interior de un tambo cubierto con una lona de color blanco, sobre la calle Río Mixcoac, entre Río Yaqui y Río Lerma en la colonia Torres del Matamoros.

Fueron hallados los restos de una persona en las inmediaciones de un cerro a la altura del bulevar Palma Real en el fraccionamiento Homex.El cuerpo humano estaba putrefacto, decapitado y sin brazos.

A medio de día del jueves fue localizado el cuerpo carbonizado de una persona, a la cual no fue posible distinguir el sexo. El hallazgo se reportó en la Colonia Puerta Plata, antes de las 12 horas, en un lote de dicha zona.

El cuerpo sin vida de una mujer, de entre 25 y 30 años, fue encontrado en un camino vecinal en la colonia Divina Providencia. La víctima se tenía las manos atadas.

A las 20:10 horas, fue hallado en la Colonia San Ángel el cuerpo de una mujer sin vida.El cadáver fue localizado en un cerro de la calle San Ángel, se encontraba con las extremidades superiores sujetadas con cinta adhesiva.

 

Un hombre fue ultimado a balazos, al filo de las 6.30 en la calle Jalisco,colonia El Pípila.

Oficiales de la Policía Municipal del Distrito San Antonio de los Buenos atendieron un reporte de la central de radio C4, sobre la muerte de un perro con uso de una arma de fuego, en la avenida San Bernardo de la colonia Colinas de San Bernardo, a la altura de un negocio de venta de autopartes de segunda mano o yonke.