REPORTE DE ASESINATOS EL SÁBADO 22 Y DOMINGO 23

0
1484

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 junio 2019/

DOMINGO

A las 20 horas sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Xicoténcatl Leyva, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre con lesiones de arma blanca abandonado en un cerro.

En punto de las  20:45 horas a espaldas de una gasera de la colonia Ejido Francisco Villa, fue encontrado otro hombre sin vida con heridas de bala en distintas partes del cuerpo; según testigos, dos hombres le dispararon y huyeron pie tierra con rumbo desconocido.

 

El domingo, a las 04:30 horas se reportó el cadáver de Joan Apolonio Calderón Montes de Oca, de 26 años, y de otro hombre, cuya identidad se desconoce, quienes recibieron lesiones por arma de fuego, en la calle Liliana, de la colonia Divina Providencia, en la delegación Playas de Tijuana.

ENSENADA

 Una mujer fue asesinada y su presunto agresor fue detenido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trata de  José Martín, de 36 años,  en las inmediaciones del fraccionamiento del Mar.

 Alrededor de las 02: horas del sábado 22 de junio se alertó vía radio que en una vivienda ubicada en la calle Pingüinos elementos de la Cruz Roja solicitaba la presencia policial pues había una mujer sin dsignos vitales. En el sitio se encontraba un hombre que se identificó como pareja sentimental de la fallecida.

En la casa de la mujer asesinada se encontraban dos pequeñitas de dos y un año de edad; siendo entregadas a un familiar  para su protección y cuidado.

Antes de culminar el sábado  en calle Pino Suarez y Benito Juárez del fraccionamiento Villas del Prado localizaron a  una persona sin vida y otra con lesiones.

El 21 de junio a las 07:43 horas se reportó un cadáver de persona en la carretera a Ojos Negros, camino vecinal a Rancho Tule.

Cadáver de mujer es arrojado por el mar en La Misión.El cadáver en descomposición de una mujer fue hallado entre las piedras del mar, a la altura del kilómetro 77.5 de la carretera Tijuana-Ensenada. 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo

 

TIJUANA BC 22 de junio 2019/ZETA Y AFN,FOTO DE UNIRADIO/

El cuerpo decapitado de un hombre, con las extremidades inferiores atadas a una cuerda y cinta adhesiva, envuelto en una sábana, fue encontrado en la colonia Xicoténcatl Leyva, delegación San Antonio de los Buenos

A las 14:30 horas, en el Hospital General, Lluvia Eréndira Morales Muñoz, 21 años, murió como consecuencia de heridas producidas por arma de fuego con lesiones en tórax y brazo derecho.

A las 16:20 horas, fue encontrado el cadáver de Miguel Alberto Torres Cisneros, de 36 años, al interior de un domicilio en la privada Loro #2, en el fraccionamiento Natura. El cuerpo tiene lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

Este domingo, a las 04:30 horas de este domingo, se reportó el cadáver de Joan Apolonio Calderón Montes de Oca, de 26 años, y de otro hombre, cuya identidad se desconoce, quienes recibieron lesiones por arma de fuego, en la calle Liliana, de la colonia Divina Providencia, en la delegación Playas de Tijuana.

A las 06:45 horas de este sábado fue denunciado  a la central de emergencias que a la altura del parque Morelos, sobre el bulevar  Insurgentes y Rampa Lago en la colonia El Lago se encontraban restos humanos.

 

Horas antes, en el Hospital General pereció Daniel Aguiñiga Reyes, de 22 años, quien fue lesionado por arma de fuego.

MATÓ A SU ESPOSA EN ENSENADA

ENSENADA BC 22 DE JUNIO 2019 (AFN).- Por  “jugar” a ahorcarse, un hombre mató a su esposa en su domicilio de la colonia Mar de Ensenada.

El “juego de manos” se convirtió en una tragedia para dos pequeñas de dos y un año de edad, que ahora se quedan sin  padres, con la mamá muerta y el papá detenido como presunto homicida.

El caso se registró a las 01:36, cuando en  la línea de emergencias 911 informaron que en la  calle Pingüino  de la mencionada colonia, se encontraba una femenina inconsciente en el interior.

Al arribar personal de Cruz Roja Mexicana , revisaron los signos vitales y determinaron que la mujer se encontraba sin vida.

En el lugar, el cónyuge manifestó que  se encontraban jugando  ahorcarse cuando la mujer cayó desmayada.

La occisa fue identificada como  Silvia Berenis Gallardo Márquez, de 30 años; el marido como José  Martin Corona, de 36, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

 

TIJUANA BC 21 de junio 2019 .-

VIERNES

La tarde del viernes en una vivienda localizada en calle Jesús Maria y calle Óscar Martínez, en la colonia El Encinal, fueron ejecutados a balazos dos hombres

.En un vehículo sedan, color dorado, fueron encontrados los cadáveres de José Javier Montes Aguñiga y Christopher Quintero Rodriguez, quienes presentaban diversas heridas de bala. El hallazgo ocurrió en calle María Antonieta Pons en la Colonia Miramar.

En calle Estuaria de la colonia Vista Encantada fue asesinado de tiros en pecho y abdomen el joven José Martín Portillo Graciano, de 20 años.

Dos personas fueron atacadas a balazos alrededor de las 19:00 horas del viernes afuera de una barbería en la calle Cochimies, colonia Guaycura,en donde sujetos que viajaban en un vehiculo Ford Ranger

La dos personas  atacadas fueron atendidos por paramédicos quienes reportaron que la condición de estos es grave. Fueron llevados a la clínica 1 del seguro social y Hospital General por ambulancia de Cruz Roja. Los agresores lograron huir.

APUÑALADO AL INTENTAR EVITAR UN ASALTO

Un empleado de la Secretaria de Bienestar  (antes Sedesol) resultó gravemente herido a puñaladas, cuando intervino para auxiliar a un taxista asaltado en las afueras de la oficina de dicha delegación federal en esta ciudad.

Uno de los dos atacados recibió dos puñaladas y fue llevado al hospital de la Cruz Roja, donde su estado se reporta grave.

El responsable, fue detenido, está ya en manos de la autoridad y a disposición del Ministerio Publico.

ESTUDIANTE CAE DE UN SEGUNDO PISO DE LA ESCUELA

Un estudiante de la escuela secundaria “Alba Roja” de la zona Centro, resultó con una severa lesión en una pierna al caer del segundo piso del plantel escolar.

Los hechos ocurrieron a las 16:05 horas de este viernes, cuando se reportó vía central de radio que en la calle Cuarta de la colonia Centro, en la escuela secundaria Alba Roja, un estudiante de 14 años de edad había caído desde un segundo piso.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes  brindaron atención al escolapio, quien sufrió una lesión en una extremidad inferior y su estado de salud fue reportado como estable, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.