REPORTE DE ASESINATOS ENTRE MARTES 02 Y MIÉRCOLES03 DE OCTUBRE 2018

0
679

CANALIZACIÓN

TIJUANA.BAJA CALIFORNIA,03 OCTUBRE 2018/Un cuerpo humano  sin vida fue encontrado al interior de la canalización de la primera etapa del Río Tijuana, a la altura del Chaparral,al filo de las 10 horas del miércoles.Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),llegaron al lugar para hacer su trabajo de investigación.

COLONIA CORTEZ

Un hombre fue atacado a tiros en la rampa Cristóbal Colón en la colonia Colinas del Cortez de la delegación Sánchez Taboada.El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del  miércoles.

3 DE OCTUBRE

Dentro de un domicilio ubicado en el cañón Noche Buena de la colonia 3 de octubre, se localizó a un hombre  sin signos vitales, quien presentaba lesiones con arma de fuego en el hombro izquierdo.

ANTORCHA CAMPESINA

Eun vehículo abandonado en la vía pública   e incendiado, se encontró un cuerpo calcinado, el cual no ha podido ser identificado dado el grado de calcinación; este hecho ocurrió en la calle Juanito Espejel de la colonia Antorcha Campesina.

FRACCIONAMIENTO GARCIA

En el fraccionamiento García, al filo de las 16.30 horas, junto a la estación del SITT, se localizó el cuerpo sin vida, del cual dieron fe las autoridades hacia las 16:30 horas, perteneció a un varón de aproximadamente 25 años, quien fue atado de manos para que no pudiese defenderse de la golpiza que le arrebató la existencia.

El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece como no identificado.

LOMAS VERDES

Otro ejecutado fue encontrado la tarde de hoy miércoles, en el Infonavit Lomas Verdes,a las 17:55 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Loma Azul.El cuerpo sin vida se encontraba  en estado de putrefacción.