REPORTE DE ASESINATOS ENTRE EL JUEVES Y VIERNES, EN TIJUANA

0
882

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 septiembre 2018/

Alrededor a las 17 horas  de este viernes se reportó el incendio de un vehículo compacto color blanco en la calle Tasqueña en la colonia Mariano Matamoros Sur en la delegación La Presa.Al llegar los bomberos encontraron en su interior dos cadáveres, el de  un hombre y una mujer.

A las 12:15 horas en la avenida Sauce de la colonia El Florido de la primera sección perteneciente a la delegación La Presa, fue ultimado a tiros un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado al Semefo.

En punto de las 12:30 horas en la colonia México Lindo de la delegación Los Pinos , se trató de un hombre baleado quién fue trasladado a un hospital de emergencia su condición es reportada como estable

En la colonia Ojo de Agua en la delegación Presa Rural fue reportado una persona muerta a las 12:20 horas, autoridades acudieron al lugar para levantar el cuerpo y sea
trasladado al Semefo.

ASESINATOS ENTRE JUEVES Y VIERNES

Otro  reporte  se registró a las 15:30 horas, teniendo como saldo una persona sin vida por arma de fuego, en la colonia Nueva Esperanza, de la delegación Playas de Tijuana.

En la calle Guía Roji de la colonia Anexa Buena Vista, en el patio de un domicilio, se encontró un cuerpo sin vida, del sexo masculino, no identificado, en estado de descomposición, quien fue levantado por personal del Semefo después de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajaron recolectando evidencias sobre el hecho.

En la calle Nacional de la colonia El Niño, un hombre de identidad desconocida fue baleado cuando se encontraba en la vía pública; el agresor huyó  a bordo de un vehículo blanco,  con rumbo desconocido. Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida al hombre lesionado.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida sobre la calle 26 de Septiembre de la colonia 10 de Mayo. Asimismo.

En la Calle del Yeso de la colonia Artesanal, un vehículo al que le prendieron fuego tenía dentro el cuerpo de una persona que no pudo ser identificada.

En la calle Antorcha de la colonia Maclovio Rojas, con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, quien yacía a un lado del camino.

En la calle Lomas de Tlatelolco de la colonia del mismo nombre, otro cadáver de sexo masculino fue encontrado sin vida.

Carlos García Martínez de 38 años,  fue encontrado sin vida el jueves 27 de septiembre en la privada Arellanos del fraccionamiento Paseos del Vergel.

Otro muerto de entre 35 y 40 años fue localizado dentro de un vehículo que fue abandonado sobre la carretera Mexicali-Tijuana, con dirección a Tecate, el cual presentaba impactos hechos con un arma de fuego.

Dos víctimas más de sexo masculino fueron declarados sin vida dentro del Hospital General; uno de ellos, de nombre Óscar Gonzalo Chávez, de 49 años; y el otro, Christian Rafael Bedoya Bautista, de 26 años, quienes ingresaron tras ser baleados en distintos hechos.

Un cuerpo descuartizado fue encontrado dentro de un vehículo en la colonia Camino Verde

En la colonia Natura, dentro de un camión, se encontró muerto a Espiridión Von Quiñonez de 63 años de edad.

En Urbi Villa del Prado, a las faldas de un cerro, se halló a un hombre sin vida de entre 40 y 45 años.

HERIDOS

A las 13:00 horas en la colonia Lomas Taurinas de la delegación Mesa de Otay una hombre fue herido por disparos de arma de fuego en el brazo de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue estabilizado.

Alrededor de las 11:00 horas  del viernes en la calle Emiliano Zapata de la colonia Luís Echeverría en la delegación Los Pinos, fue localizado un hombre con lesiones de arma de fuego quién fue traslado al Hospital General de Tijuana.

Otro hombre de aproximadamente 20 años fue trasladado en estado crítico a un hospital, luego de ser baleado alrededor de las 13:30 horas en la calle Deimos, de la colonia Sánchez Taboada.