REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA.Sábado y Domingo

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA.Sábado y Domingo

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,31 marzo 2019

DOMINGO

A las 18:17 horas del sábado, un joven perdió la vida por arma de fuego. El reporte menciona que la víctima, de nombre José Cristóbal Ochoa González de 22 años, ingresó a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por lesiones de arma de fuego en el rostro, cabeza y en el brazo izquierdo para ser atendido, pero falleció en el interior de las instalaciones del hospital.

A las 21:00 horas, del sábado, se reportó el último hecho violento de ese día en la privada Camilo José Cela del fraccionamiento San Antonio de la delegación San Antonio de los Buenos, en donde el cuerpo de un hombre identificado como Adrián López López de 39 años, fue abandonado con balazos en el tórax y el rostro. En total ocho casquillos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.

En la madrugada del domingo, un hombre no identificado falleció en el interior de la clínica 1 del IMSS luego de haber llegado por sus propios medios.

El reporte de hechos de la PGJE indica que la persona llegó al hospital a la 1:57 horas con dos impactos de bala en el abdomen y el tórax.

El último asesinato se registró a las 4:25 del domingo en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista en la delegación Centro, en donde un hombre de 46 años, de nombre Raymundo Estrella Flores, fue ejecutado en el patio de su casa. En lugar fueron encontrados nueve indicios calibre .9 milímetros.

BALEAN A EX POLICÍA Y MUJER EN LA COLONIA OBRERA

 Balean a expolicía y mujer en la calle María Díaz ubicada en la colonia Obrera.

Cerca de las 02:40 horas la fémina de aproximadamente 40 años y un varón fueron impactados con arma de fuego en la vía pública.

Ambos fueron trasladados a la Cruz Roja en estado grave.

 

SE VOLCÓ CAMIÓN CON ESCOLARES EN ENSENADA,NUEVE MENORES HERIDOS

Un camión escolar de la línea verde que trasladaba a 41 alumnos y siete profesores se volcó la mañana de este domingo en la delegación de Punta Prieta, al sur del municipio de Ensenada.

Nueve menores están lesionados y uno de los docentes.

A las 09:40 horas un ciudadano pidió ayuda en la delegación de la Policia y manifestó que en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 12, entrando al poblado con orientación al sur, se había suscitado un accidente.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 30 marzo 2019/

SÁBADO

El primero de ellos falleció en la calle Baja California de la colonia Camino Verde a las 13:35 horas. Paramédicos confirmaron su muerte y de sus asesinos se supo que huyeron pie tierra.

El segundo masculino fue asesinado en la calle Cuauhtémoc Sur en la colonia La Gloria a las 15:10 horas. Sus agresores se fugaron en una camioneta tipo panel color azul.

PLAYAS DE ROSARITO

En plano corazón de la zona turística de Rosarito que a esta hora del sábado se encuentra lleno de “sprinbreakers “, un hombre fue lesionado por impactos de arma de fuego y traslado en estado grave al Hospital General.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas en el estacionamiento del Club Corona , ubicado en la colonia Barbachano.

La Policía informó que se reportaron detonaciones de arma de fuego, al menos siete impactos se escucharon en la zona.

 

JUEVES Y VIERNES

Restos humanos en dos puntos de la ciudad de Tijuana ,en uno de los casos, la víctima fue hallada descuartizada,  a las  20:00 horas en la delegación Centro el cuerpo de un hombre en  la cajuela de un vehículo. Sobre la calle Cristóbal Colón. Los agentes ubicaron un auto GEO metro, de color azul, abandonado y abierto con una maleta de color rojo en la parte de la cajuela, dentro, fue localizado el cuerpo del  hombre.

Posteriormente, a las 23:20 horas del jueves, fue reportada en la calle Lira de la colonia Sánchez Taboada Produtsa la presencia de restos humanos,  dentro de una cubeta los restos de una cabeza humana. A un costado de la cubeta, se localizó una cartulina con un mensaje.

En Tijuana suma 499 homicidios durante el primer trimestre del 2019.

Deja una respuesta