REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA Son dos mujeres encontradas muertas el viernes enTijuana

0
169

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 02  de  octubre 2021

TIROTEAN A POLICÍAS/

Policía municipales fueron atacados a balazos  la mañana del sábado, muy cerca de  la Cruz Roja, en Tijuana, a as 09:00 horas, sobre la calle Laguna Salada, en la delegación La Mesa. Dejó como saldo un agente municipal y un hombre lesionados

CIERRAN CARRETERA TIJUANA- MEXICALI, POR INCENDIO FORESTAL

Un incendio forestal  EL SÁBADO, la zona serrana en la carretera Tijuana-Mexicali obligó al cierre de la circulación a la altura del municipio de Tecate.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó el cierre de tránsito en los dos sentidos de la carretera Rumorosa-Tecate a partir del kilómetro 103 y pidió a los automóviles tomar las debidas precauciones.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes  1o. de  octubre 2021

Una mujer fue encontrado muerta  bajo el puente vehicular de autopista Tijuana-Rosarito este mañana de viernes.La mujer estaba tirada en plena vía pública y golpeada en la cara.

En la calle Diplomáticos de la colonia Otay Universidad, un hombre fue encontrado muerto sobre la vía publica, con diversas heridas de bala en la cabeza.

En la colonia Empleados Federales, a unos metros de la garita de El Chaparral, fue reportedo el cadaver de una persona del sexo femenino femenino, en estado de descomposición y con huellas de violencia.

A las 14:00 horas del viernes  se reportó el fallecimiento de un hombre que fue atacado con arma de fuego en la calle principal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,jueves 30  de septiembre 2021

Concluye septiembre con 135 homicidios; mil 504 en  2021

En la calle Peral de la colonia Villa del Álamo, un hombre fue encontrado muerto en las ñprimeras  horas del jueves.

En la calle 16 de Septiembre de la colonia Insurgentes, un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego.La victima cuya identidad se desconoce fue declarada sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

Un ataque armado se registró  contra de dos hombres  sobre la calle Junta de Zitácuaro, de la colonia Mariano Matamoros.Fueron traslados heridos a un hospital

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 29  de septiembre 2021

A las 11 horas del miércoles se informó que en la calle Literatos de la colonia Otay Universidad, se encontró sobre la vía pública el cuerpo de un hombre herido por un arma de fuego en la espalda y en brazo derecho.

En la calle Camino Vecinal, de la colonia Palma Real, el colectivo de búsqueda “Todos somos Erick Carillo, encontró un cráneo humano y una mandíbula. Este hecho se reportó a las 11.30 horas del miércoles.

En el mes de septiembre la cifra reporta 129 muertes violentas,  en total mil 498 homicidios.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 28 de septiembre 2021

Abadonan el cuerpo muerto de una persona , en vía pública, en la calle de las Yeguas, colonia Amparo Sánchez delegacion Sánchez Taboada,el martes.

Elementos de la Guardia Nacional sufrieoron percance en bulevar Díaz Ordaz, esquina con 34 Sur, delegación los Pinos, en el incidente se vieron involucrados dos automóviles más. Hubo dos lesionados.

INCENDIO

Las llamas consumieron dos viviendas de madera, alrededor del mediodía de este martes, en la colonia Cuauhtémoc.Los hechos se reportaron sobre la calle Palomas de la mencionada colonia, en la delegación Sánchez Taboada.

Otro incendio consumió por completo una vivienda, este mediodía del martes  en la colonia Camino Verde sobre la calle Isla San Lorenzo esquina con Arquímides de la  en la delegación Sánchez Taboada.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 27 de  septiembre 2021

A la medianoche  del lunes un hombre fue asesinado en la puerta del domicilio de la víctima que se ubica sobre la avenida Parque Azteca Norte casi en la esquina con Granito a soóo media cuadra de distancia del edificio sede de la delegación Playas de Tijuana. Un hombre fue asesinado cuando conducía su vehículo sobre la Rampa Jazmín en la colonia Leandro Valle.Al conductor de un auto Toyota,  lo atacaron mientras estaba en movimiento.

Una persona  fue descubierta muerta , envuelta en una cobija en Camino de Terracería El Vergel de Los Álamos, a poca distancia de la intersección con la Vía Rápida Alamar, había una persona tirada en la vía pública, al llegar constataron que se trataba del cadáver de un hombre envuelto en una cobija verde, gris y negro atado de los pies y cuello con alambre.
Al mediodia del lunes sobre la calle Ávila Camacho de la colonia Divina Providencia  dos hombres aparecieron  muertos .

Las llamas consumieron dos viviendas de madera, alrededor del mediodía de este martes, en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se reportaron sobre la calle Palomas de la mencionada colonia, en la delegación Sánchez Taboada.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 26 de  septiembre 2021

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,sábado 25 de septiembre 2021

Tres personas fueron encontradas muertas,entre ellos un bebé  de dos años, dentro de una vivienda en el fraccionamiento San Antonio del Mar, donde fueron  ubicadas la tarde del sábado.

Socorristas  de la Cruz Roja  acudieron al lugar luego der llamados  por vecinos de dicho fraccionamiento y declararon a las tres personas  sin vida.

La mañana del sábado fue asesinado un hombre  sobre la calle Martín Careaga de la colonia Los Altos en la delegación Playas de Tijuana.

El sábado se registró el homicidio de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza y rostro. Los hechos se documentaron en la Vía Juventud y 12 en la colonia Libertad parte alta.

A  las 17 horas  se reportó el asesinto de un hombre mientras se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Calimax Fiesta, ubicado en  bulevar Díaz Ordaz y avenida 34 sur.

 

SAN DIEGO, CALIFORNIA.

Un pequeño y una mujer   fallecieron  el sábado a las 16 horas  al caer desde el tercer piso del Petco Park, en la calle Tony Gwynn, en San Diego, California,mi nutos antes de que iniciará el juego de beibol de los Padres de San Diego y Bravos.La policía investiga las causas.

Esto sucedió alrededor de las 16:00 del sábado,

PLAYAES DE ROSARITO

A las 16 horas del sábado propietarios de grúas en Playas de Rosarito, fueron   “levantados”  por hombres armados. No tienen más detalles de este evento.