REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, MARTES Y MIÉRCOLES.Madre e hija Desaparecidas

0
621

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 junio 2019/

La mañana del miércoles 26, un desconocido fue encontrado con diversas huellas de violencia en bulevar Las Delicias y Arroyo Seco en el Fraccionamiento Hacienda Las Delicias.

Alrededor de las 10:00 horas en calle Allende, en el Ejido Lázaro Cárdenas, el martes 25 de junio,una persona fue asesinada.

En una casa de madera localizada en calle Manuel Herrera de la colonia Del Río, fue asesinado a balazos un desconocido.

Un cráneo y una osamenta fueron localizados envueltos en una cobija color azul en la avenida Cochimies en la colonia Baja Maq,La Aguilas,en Tijuana.

 

En el interior de un vehículo marca Honda, fue asesinado de varios tiros en el tórax el joven Bryan Carrasco Cruz, de 17 años

Los restos de un masculino desmembrado en el interior de tinas y bolsas de plástico fueron hallados en bulevar Díaz Ordaz y Manuel Contreras en la colonia Jardines de La Mesa.

MADRE E HIJA DESAPARECIDA

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Michel Gabriela Rincón Ríos de 19 años y su hija de 7 meses Renata Jakeline Rincón Ríos.

Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello ondulado, largo y rubio; tez blanca, mentón redondo, pesa 58 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión mediana, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y arqueada, nariz grande y chata, frente amplia, orejas medianas.

Accesorios: Braquets, mochila negra con cuadros.

Vestimenta: Pantalón azul marino, blusa negra y tenis color azul rey.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 25 de junio del presente año, Michel Gabriela Rincón Ríos salió del domicilio de la reportante junto con su hija Renata Jakeline Rincón Ríos para dirigirse a su casa y después de ese día ya no la volvieron a ver.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.