REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL VIERNES.Ataque a transporte público,cinco heridos

0
1017

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,16 NOVIEMBRE 2018/.- Un ataque armado se registró en contra de un camión de la empresa “Transportes Baja California Azul y Blanco J. Magallanes” en la avenida Juan Ojeda Robles, a la altura de la colonia Buena Vista, en donde cinco personas resultaron heridas; dos de ellas recibieron el ataque directo siendo trasladadas en estado moderado de salud, mientras que las otras tres presentaron lesiones menores, y fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica.

clinica 1 IMSS

En el interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, se declaró sin vida a un hombre de 30 años, quien ingresó para ser atendido por una presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

JARDÍN DORADO

El viernes al filo de la 5.a.m. se informó del hallazgo de cadáver calcinado en la calle Violetas de la colonia Jardín Dorado. Vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades al observar que, en la vía pública, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo quemado. La autoridad confirmó que, efectivamente, se trataba del cuerpo de un hombre con alto grado de calcinación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que  a las 07:06 horas en la colonia Batalla Nacional un hombre y una mujer fueron asesinados a las 08:47 horas.

A las 09:52 horas fue encontrada una persona en un lugar de terracería en la colonia Amparo Sánchez.

ALTIPLANO

En el Bulevar Manantiales de la colonia Altiplano, un ataque directo en contra de un hombre le arrebató la vida, cuando se encontraba dentro de su vehículo. En el sitio se encontraron casquillos calibre 223 y 40.

OTROS ASESINATOS

Una bolsa negra que contenía restos humanos en estado de putrefacción fue hallada alrededor de las 10:45 horas en la calle Bosques Templarios del fraccionamiento Natura.

Por otra parte, en el Hospital General falleció José Eduardo González Castro, quien había sido ingresado por lesiones por disparos de arma de fuego.

Un doble homicidio se registró dentro de una vivienda en la privada Cachanilla del fraccionameinto Infonavit Cachanillas. A las 6:30 se reportaron las detonaciones de arma de fuego, cuando agentes municipales llegaron a atender el reporte, se encontraron con una mujer y un hombre sin vida, quienes fueron identificados como Elizabeth Hernández Fierro de 18 años y Jesús Antonio Ramos Ayala de 20 años.

Mientras que en el fraccionamiento Villas del Campo, en el número 81 de la privada Azurita, Adán Antonio Aceves Ramos, de 19 años, perdió al vida al ser lesionado con un arma blanca.

Minutos antes de la medianoche se registraron dos crímenes más. El primero en una casa ubicada en el callejón del Rosal de la colonia 20 de noviembre, en el interior se encontró el cuerpo de Miguel Ángel Orozco Granado sin vida en un sillón y con manchas de sangre.

En otra parte de la ciudad en la colonia Rinconada del Ejido Matamoros, Jesús Pelayo Hernández, de 44 años, fue encontrado sin vida sobre una cama hechiza y con una herida de bala en la cabez