REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA ENTRE DOMINGO Y LUNES 08 DE OCTUBRE 2018

0
1282

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 08 octubre 2018/

CAÑÓN MARGARITAS

Alrededor de las 16:30 horas del lunes  en la calle Cañón Margaritas de la colonia 3 de octubre, subdelegación Los Pinos, una persona fue herida de bala.Al arribo de elementos de la Policía  Municipal y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron a la vista al lesionado, pero  ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

 RÍO TIJUANA

A las 18:15 horas del lunes se reportó que en la canalización de Rio Tijuana, a la altura de la Avenida Las Américas, en la colonia 20 de noviembre, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una sábana.

A la central de emergencias se denunció que en un basurero clandestino sobre la calle 1 y Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Altiplano, se estaba incendiando un vehículo sedán. Al arribo de los cuerpos de emergencia hallaron en el interior de la unidad una persona calcinada.

En un ataque armado el domingo que  se  registró en la colonia Mariano Matamoros dos personas resultaron lesionadas, uno de ellos fue trasladado al Hospital La Piedad en la misma zona, en donde falleció más tarde. El occiso fue identificado como Otoniel Morales Barrera de 37 años.

Hugo Ceballos García, de 44 años, murió tras un enfrentamiento con hombres desconocidos en la calle Tamarindo y del Prado en el fraccionamiento  Urbi Villas del Prado. La víctima tenía una lesión en el fémur izquierdo.

Con disparos por arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de Ociel Hernández Colin, en la calle Astral de la colonia Sánchez Taboada.

En el Hospital General fue reportada la muerte de un desconocido.

En los primeros minutos de este lunes 8 de octubre fue asesinado Valentín Zarate Pacheco, de 37 años. El occiso fue encontrado en avenida Baja California en la colonia Camino Verde

Alrededor de las 03:37 horas del lunes fue ubicado en un predio a medio construir y utilizado como “picadero” de droga , el cuerpo sin vida de un sujeto de entre 55 y 60 años. La víctima tenía lesiones de bala en la pierna derecha.

Por último el cadáver de un hombre maniatado de pies y manos y con cinta en la boca, así como lesiones por arma blanca fue hallado en calle María Borja de la colonia Sánchez Taboada. RESUMEN SEMANARIO ZETA

MAS MUERTOS EN VILLAS DEL CAMPOS

Por tercera semana consecutiva, un grupo de personas que buscan a un integrante de su familia que está desaparecido encontraron un cadáver en las inmediaciones de un cerro en Villas del Campo. La señora Guadalupe Aragón explicó que el cuerpo que se encontró fue de un hombre de entre 25 y 30 años, mismo que parecía tener muy pocas horas de haber sido dejado en una zona muy cercana a las vías del tren.

Relató que han estado recorriendo la zona porque tiene la esperanza de dar con los restos de su hijo, quien fue levantado en la calle Coahuila de la zona Centro; y posteriormente, asesinado y tirado a las afueras de la ciudad, según le han informado. Con este cadáver, suman tres los cuerpos que ha encontrado en menos de un mes junto con su familia cuando realiza estos recorrido, sin que las autoridades les brinden el apoyo correspondiente, destacó.EL SOL DE TIJJUANA