REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, LUNES 10 Y MARTES 11 D EJUNIO 2019

0
700

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 junio 2019/

MARTES

A las 02:24 horas aproximadamente, sobre la calle César Chavira de la colonia Obrera Tercera Sección, en donde en el interior de una vivienda fue encontrado un hombre sin vida, con impactos de bala en la cabez

A las 3 horas en la privada San Jorge de la colonia Villa del Álamo, en un cerro fue encontrado el cadáver de un hombre parcialmente calcinado, atado de sus extremidades, además de que contaba con algunas huellas de violencia.

A las 5 horas horas en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se reportó que sobre el bulevar Acapulco se había abandonado un vehículo, el cual en su interior estaba el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y atado de sus extremidades superiores.

Cerca del amanecer, a las 05:30 horas en el bulevar Guasave de la colonia Colinas del Sol, bomberos atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba y al sofocar las llamas, descubrieron que en la cajuela estaba un hombre calcinado.

A las 8 horas en la calle Cisne de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, fue encontrado un feto que había sido abandonado entre plantas y basura que había en el lugar.

LUNES

A las afueras de la Parroquia Inmaculado Corazón de María ubicada en la colonia Matamoros Sur,  el sitio conocido como “la Curva”, fue asesinado un hombre, luego de ser atacados con armas de fuego, dejando a uno de ellos sin vida y otro herido, el herido fue trasladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja para su atención médica.

La tarde del lunes se suscitó un accidente automovilístico que tuvo como resultado la volcadura de una calafia que circulaba entre el bulevar Insurgentes y Monte de los Olivos.

En el transporte público que quedó a un costado del camino, tendido sobre la tierra y chamizo del cerro, viajaban un total de siete pasajeros, de los cuales dos salieron con lesiones menores, razón por la cual no fue necesario su traslado a un hospital; según informa el reporte de la Cruz Roja.

DOMINGO

A  las 6:00 horas en la privada Luzón del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección,unn joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto.La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el cuerpo contaba con un impacto de bala en la cabeza y ataduras en los pies y manos.

A las 6:50 horas del domingo 9 de junio 2019, en el Paseo de las Torres de la colonia Granjas Familiares,  un hombre de 30 años fue hallado calcinado.

Un hombre fue asesinado con  arma de fuego, identificado como Filiberto Aragón Rodríguez en la calle Muria de la colonia Lomas Taurinas.

A las 7:40 horas de ese día fue localizado el cuerpo de una persona de alrededor de 35 años en un cañón de la colonia Cañón Azteca de la delegación San Antonio de los Buenos.

En  las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre de 29 años falleció, luego de haber ingresado con lesiones de bala en el cuerpo.

En punto de las 17:00 horas fueron encontrados partes humanas pertenecientes al menos de dos cuerpos, informó la PGJE.