REPORTE EN TIJUANA.Matan a mujer en la colonia Oaxaca

0
120

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 12 de  octubre 2021.

 

A las 2:00 horas del martes, se solicitó auxilio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tuxtla Gutiérrez y Zacatecas, donde una menor de 13 años había consumido pastillas con el propósito de quitarse la vida.La abuela de 64 años, al darse cuenta solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron en su propia vivienda, indicando que se encontraba fuera de peligro.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 11 de  octubre 2021.

En la colonia Plan Libertador,  una mujer de 46 años  consumió 20 pastillas de medicamento controlado, según informó su esposo a los agentes que detuvieron la marcha del vehículo en el que viajaban,al filo de las 19 horasdel lunes

Al filo de las 16:00 horas en la calle Real de las Minas y Privada San Rafael, en la colonia Real de San Francisco, fue abandonado un vehículo tipo vagoneta Plymounth Voyager y en su interior fue hallado el cuerpo de persona  sin vida  envuelto con alfombra alfombra blanca.

ACCIDENTAZO  VEHICULAR EL LUNES

Un hombre y una mujer murieorn la tarde del lunes y dos más resultaron lesionados, al registrarse una volcadura de un vehículo sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Manuel Paredes primera sección en Tijuana..

A las 13:00 horas  se reportó un accidente sobre el periférico, frente al  puente La Villa, en donde al parecer un vehículo con cuatro personas a bordo cayó a un barranco.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo10  de  octubre 2021.

Una mujer, no identificada, fue encontrada muerta al dilo d elas 23 horas del domingo, con huellas de violencia producidas por arma de fuego en un domicilio ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón,en la colonia Oaxaca en Tijuana. Dos presuntos responsables fueron detenidos.

En la misma colonia Oaxaca, fue asesinado un hombre de un tiro en la cabeza. El occiso sin identificar, que vestía una sudadera y short, quedó tengo el piso de un tramo de terracería.

Alrededor de las 21:00 horas se reportó la muerte de un hombre, en la calle Privada Manzano en la colonia Riveras del Bosque.

El domingo a las 2.00 horas de la madrugada se registró un accidente en el cruce del puente Benton y Vía Rápida Poniente, en Tijuana, que dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada.

La Cruz Roja y Bomberos, lrescataron a una  persona de camioneta Ford Escape que se impactó contra el muro del puente Benton,pero dos  hombre quedaron atrapados en el lugar tras incendiarse la unidad motriz.

TIJUANA, CALIFORNIA, sábado 09  de  octubre 2021.

Un agente de la Fiscalia General de la República(FGR)en las inmediaciones del centro comercial Pueblo Amigo, en Zona Río de Tijuana,  la tarde del  sábado, alrededor de las 13:00 horas. Fue trasladado en condición estable a un nosocomio.

En la calle Haitianos y Costarriseses de Infonavit Latinos , un hombre no identificado murió en ataque armado y otro quedó lesionado, alrededor de las 18 horas  de acuerdo a información proporcionada por la autoridad.

El sábado  fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en la ladera de un cerro a la altura de la calle Estado 29 de la colonia Emiliano Zapata,delegación Los Pinos. Cabe destacar que la víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 08 de  octubre 2021.

El viernes un hombre fue asesinado al interior de una llantera localizada la calle Gardenias y Saucillo, colonia Florido IV sección, en Tijuana.El malechor huyó con dirección al bulevar 2000.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 7 de  octubre 2021.

Un hombre fue asesinado dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Fe Segunda Sección.A las 12:30 horas, vecinos de la privada Segovia, reportaron escuchar al menos tres detonaciones de arma. Al llegar los policías encontraron al hombre tirado herido sin signos vitales.

 

PLAYAS DE ROSARITO

En Playas de Rosarito, sobre la calle Enrique Betancourt, en la colonia Los Ramos,  al Noreste, al filo de las 14 horas del jueves se reportó el asesinato de una persona mayor.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 6  de  octubre 2021.

En  la presa El Carrizo, fue localizado sin vida una persona, poco después de las 23 horas, al que no se le apreciaban huellas de violencia.

En la avenida conocida como «la Recta de la Chapultepecen»  fue localizado la tarde del miércoles  el cadaver de un hombre joven, dentro de un domicilio.Los victimarios se llevaron un automóvil y  asesinaron a su propietario con armas punzocortantes.

En Lomas Altas II de  Playas de Rosariro  fue encontrado el cuerpo de un hombre  enterrado en su casa, el cadáver   presentaba huellas de violencia.Fue reportado por su hijo al filo de las 18 horas del miércoles.