REPORTE DE ASESINATOS EL SABADO Y MADRUGADA DEL DOMINGO

0
846

TIJUANA BC 10 DE MARZO DE 2019/

Matan al hijo de un exmilitar en la calle Aries ubicada en la colonia Los Olivos.Cerca de las 19 horas el hombre fue atacado con arma de fuego y su padre  repelió la agresión e impactó a una vagoneta Dodge Journey color rojo.

 

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado en un accidente con tres vehículos involucrados en la carretera escénica Tijuana-Rosarito el domingo por la tarde.

A las 13:25 horas, paramédicos de la Capufe acudieron a dicha vialidad, en el kilómetro 015/800, en el tramo Tijuana-San Miguel, donde un automóvil se impactó con un objeto fijo y causó daño a otros dos.

 

Residentes de la delegación Mesa de Otay reportaron el sábado a las 19 horas, una maleta, en el callejón Benito Juárez, dentro  había una bolsa de plástico que contenía el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años, sin lesiones aparentes.

A las 19:00 horas murió Jesús Manuel Godoy Camacho, de 21 años, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Mi Ranchito, en la delegación Los Pinos.

El cadáver de Eduardo Abiasfat Amador Domínguez, de 26 años, fue encontrado en la calle Aries, número 4, en la colonia Los Olivos, de la delegación La Mesa

ENCUENTRAN A DOS PERSONAS MUERTAS

Con huellas de violencia de arma blanca y tendida sobre una banqueta del fraccionamiento Real de San Francisco II, en la delegación Presa Rural, fue localizada una mujer sin vida.

El hallazgo ocurrió a las 04:05 horas del sábado en la calle Real de las Lomas de dicho fraccionamiento y fue a cargo de un transeúnte, quien posteriormente informó a las autoridades policiales a través del número de emergencia 911.

A las 03:00 horas de este domingo sobre el Segundo Acceso a Playas de Tijuana, a la altura de la colonia Rancho la Cueva, en un camino vecinal, fue ubicado sobre la vía pública el cuerpo de una mujer, el cual estaba calcinado.

 

Un hombre fue asesinado en la colonia Palma Real

 

Después a las 04:10 horas en la calle Tercer Ayuntamiento de la colonia Palma Real, se reportaron detonaciones de arma de fuego, al llegar las autoridades encontraron a un velador sin vida y con impactos de bala.

A las 18 horas del sábado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Cañón del Sainz,  un hombre fue asesinado a balazos.

A las 22 horas del sábado un hombre fue acribillado sobre la calle Hacienda Santín de la colonia Las Delicias lll luego de recibir varios impactos de bala en el cráneo y abdomen.