REPORTE DE ASESINATOS EL LUNES POR LA MADRUGADA.

0
486

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, LUNES 11 DE MARZO 2019 /

A las 00:10 horas de este lunes,  en la calle Guerrero Negro en Lomas de San Martin,  fueron hallados en vía pública, dos cuerpos de sexo masculino sin vida. Ambos presentaron lesiones de proyectil de arma de fuego en cráneo.

Más tarde, a las 07:30 horas, se reportó que en la calle San Carlos  de la colonia Infonavit,  se quemaba un vehículo en ese  lugar.  Bomberos acudieron al sito para apagar el incendio y al sofocar el fuego  fue localizado el cuerpo de una persona calcinada.

MOTIN EN ALBERGUE DEL DIF,DOS MUJERES,MENORES DE EDAD, SE FUGARON

Dos mujeres de 16 años se fugaron la noche del domingo del albergue temporal del DIF, luego de que se amotinaron alrededor de 20 infantes.

El director de la Policía Municipal de Tijuana, Mario Martínez Martínez, comentó que a las 7:30 de la noche se recibió el reporte sobre 20 menores causando destrozos en el interior del albergue temporal situado en la colonia Del Río Tijuana.

Aseguró, que cuatro mujeres fueron las que se fugaron del albergue, logrando asegurar solamente a dos menores.

DETIENEN A ASESINO DE POLICÍA DE ROSARITO

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, en Playas de Rosarito se trasladaron hasta la ciudad de Tepic, Nayarit para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Álvaro Barragán López, alias “El Güero”, quien está implicado en un crimen cometido en contra de un subcomandante de la policía municipal, en hechos sucedidos en el año 2008.