REPORTE DE ASESINATOS EL LUNES 04 DE MARZO 2019

0
902

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 05 de  marzo 2019

A las 16:30 horas del lunes se registró un ataque armado en contra  un hombre  en las instalaciones de un autolavado ubicadoen Boulevard Díaz y calle Mexicali  en la colonia Arboledas.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y a unos metros se toparon con el presunto atacante, el cual trató de huir a pie por la vialidad.Los agentes le indicaron al sujeto que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso y continuó con la huida por un camino de terracería, a un costado de las vías del tren.

Acto seguido ell sujeto disparó  su arma de fuego contra los agentes y por ello fue abatido por los policía.

ASESINATO EN COLONIA REFORMA

Alrededor de las 16:00 horas se reportó a una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo, en las inmediaciones de la colonia Reforma. La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, quedó tendida sobre la vía pública en la calle Obreros.

DEJAN RESTOS HUMAN0S EN ZONA RIO

Una mujer vestida de monja, según testigos, abandonó esta mañana dos maletas negras en Infonavit del Río, teniendo en su interior una cabeza humana y restos humanos; autoridades acordonaron de inmediato el espacio.

El reporte se realizó cerca de las 10:00 horas por parte de una vecina del lugar, quien denunció que habían dejado dos maletas de las cuales escurría sangre, lo que alertó al resto de los residentes de los departamentos.

LOS ARENALES EL DOMINGO

El Domingo por la mañana, en la avenida Revolución, colonia Los Arenales, en la delegación Centenario, fue baleado un hombre que no está identificado, entre 35 y 40 años de edad, y que estaba tirado en un terreno baldío con disparos en la cabeza.

 

HERIDOS EN NEGOCIO DE MONEDAS

Dos personas fueron atacadas con arma de fuego en un negocio de maquinitas de la colonia Libertad esta noche, el hecho tuvo lugar a las 22:10 horas sobre la calle 19 y Manuel Contreras.Uno fue encontrado herido en el lugar y otro se fue por su propio pie a un hospital.

IMSS

Nevares Medina Abel, de 46 años de edad, que fue llevado herido a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el domingo en la tarde.

VILLAS DEL ALAMO

En un domicilio de la privada San Fernando, fraccionamiento Villa del Álamo, donde fue localizado el cuerpo de otro hombre sin vida que no ha sido identificado.