REPORTE DE ASESINATOS EL JUEVES

0
767

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,28 febrero 2019

Un hombre fue ejecutado en las escaleras de un domicilio ubicado en la calle Aries de  colonia, En colonia Sánchez Taboada.

A la 01:20 de la madrugada de este jueves, otro masculino fue descubierto sin vida y sin ninguna lesión a la vista, sobre la calle Juan Bosco en el fraccionamiento San Martín de la delegación Sánchez Taboada.

A las 6:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a la calle Alhaja, en la colonia Las Delicias, donde se localizó una maleta con una cabeza y dos brazosLocalizan restos humanos en distintos puntos de Tijuana

A las 6:35 horas, en la calle Seis de la colonia Sánchez Taboada, se encontró una hielera en vía pública, la cual contenía otra cabeza de sexo masculino.

A las 14:00 horas, transeúntes y conductores denunciaron el ataque armado en contra de un hombre en la Vía Rápida, a la altura de la colonia García.

A las 19 horas, José Luis Ortiz Hernández  fue asesinado a balazos en la calle del Valle en la colonia Laureles de la delegación Playas de Tijuana.

E