REPORTE DE ASESINATOS EL 05 DE NOVIEMBRE 2018

0
737

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 noviembre 2018/

A las 14:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Ermita Sur, esquina con Alba Roja, donde encontraron a un hombre y una mujer con lesiones de arma de fuego, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a ambos y se percataron de que el hombre ya había fallecido; la mujer recibió tres impactos en el tórax y fue trasladada al Hospital General en condición crítica.

MATAN A PERSONA TRAS ROBO EN CASA HABITACIÓN EN EL GUAYCURA

Ayer se reportó que, al interior de una casa, en la colonia Guaycura, se cometió un homicidio en contra de quien vivía ahí; la razón de su asesinato fue, aparentemente, por el delito de robo a casa habitación.

Policías municipales ingresaron al domicilio ubicado en la calle Cerro Capirote, de la colonia antes mencionada, en donde encontraron a Carlos Efraín Bañuelos Gallegos con lesiones hechas con arma punzocortante y con el arma homicida a un costado de él.

Testigos mencionaron que cuatro masculinos habían entrado en el departamento con la intención de robar; sin embargo, al encontrarse con el propietario, quien se enfrentó a ellos, le dieron muerte para, posteriormente, huir del lugar a bordo de una camioneta color beige. EL SOL DE TIJUANA

HIEREN A “PEPOS” EN PUNTA COLONET

Dos elementos presuntamente adscritos al equipo de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva que operan en Ensenada fueron baleados y emboscados por sus atacantes durante un operativo que realizaban la tarde de este lunes alrededor de las 17:30 en el kilómetro 130 en la delegación de Punta Colonet al sur de la ciudad de Ensenada.

Los primeros datos recabados indican que uno de los agentes lesionados se encuentra grave, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los agentes.