REPORTE DE ASESINATOS DE EL VIERNES 06 DE JULIO 2018

0
860

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 JULIO 2018/En canalización del Río Tijuana a la altura del Hospital General, fuerOn localizados restos humanos el viernes al filo de las 16 horas.

A las 1:24 horas de la madrugada,  se informó que en el Hospital Regional número 1 del IMSS, se declaró sin vida a Miguel Ángel Roblero Cifuentes, quien había ingresado momentos antes con lesiones hechas por arma de fuego en tórax y piernas, pero, a pesar de recibir atención médica, no logró sobrevivir.

Asimismo a las 2:09 horas, dentro del Hospital General, otro varón, de nombre Javier Pastor Del Río Vázquez, perdió la vida después de que recibiera varios disparos en un ataque armado en la calle Nuevo León de la colonia Obrera, segunda sección, en donde también murió Roberto Alvarado López de 22 años, mismo que presentaba un disparo en la cabeza.

En la calle Año 2000 de la colonia Nuevo Milenio, se abandonó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no pudo ser identificado, y presentaba un impacto de bala.

En la calle Rubí de la colonia Progreso, un hombre llamado Carlos López Arroyo fue asesinado mientras se encontraba a las afueras de la tienda de abarrotes “Progreso”; esto, por sujetos que no pudieron ser localizados.

Una mujer fue asesinada adentro de su domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Santa Cecilia en la colonia Terrazas del Valle, segunda sección.

Un doble homicidio dentro de una casa en la calle Tamaulipas de la colonia Constitución 1917. En este caso, los vecinos dijeron haber visto a dos hombres que iban vestidos de negro y con armas de alto calibre en la mano, que a pie huyeron del lugar.

Dentro del Hospital General,el joven  Roberto Gerardo Duran Méndez de 19 años, ingresó con lesiones por arma de fuego en hechos acontecidos en la colonia Cerro Colorado,pero no pudieron evitar su muerte.

En la avenida Baja California de la colonia Camino Verde, un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado sin vida, en un lote baldío, presentando lesiones por arma de fuego. REDACION DE EL SOL DE TIJUANA