REPORTE DE ASESINATO DEL MARTES 17 DE JULIO 2018.Niña atropellada en Hospital General

0
838

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 julio 2018/

COLONIA MAESTROS UNIVERSITARIOS

A las 19 un hombre fue abatido a balazos en la calle Facultad de Derecho de la colonia Maestros Universitarios,  el cuerpo quedó tendido en el asfalto. El hombre se encontraba haciendo ejercicio en un parque cercano, cuando posteriormente se dirigía hacia un domicilio y en ese instante fue sorprendido por los malechores.

20 DE NOVIEMBRE

Este martes  a las 18:30 horas sobre el bulevar de  las Américas en la colonia 20 de Noviembre, un hombre  fue asesinado a balazos.El ataque armado se dio  en presencia de automovilistas y transeúntes.

VALLE BONITO

Restos humanos en bolsas  fueron localizados la tarde del martes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas, a la altura de Valle Bonito en la delegación Los Pinos sobre el Bulevar 2000.

HERIDOS EN PEDREGAL DE SANTA JULIO

La noche de este martes, se registró un ataque armado en la colonia Pedregal de Santa Julia, en donde dos hombres resultaron heridos, uno de ellos con un rozón de bala en la cabeza.

 

CHOFER ATROPELLA Y  MATA  NIÑA

El conductor de un vehículo oficial del Seguro Popular, atropelló y mató esta mañana a una niña de un año cuatro meses, que intempestivamente salió del Hospital General y se atravesó, sin que el chofer de la unidad pudiera detectarla por su baja estatura; el Gobierno del Estado, lamenta el accidente, en tanto que la institución responsable se hará cargo de todos los gastos, según se anunció.
Mediante un boletín enviado esta mañana, se indica que el hecho ocurrió cuando la pequeña corrió hacia la puerta que da acceso a los vehículos, en tanto que una unidad del Seguro Popular conducida por un promotor, no se percató de su presencia.

PERIODICO FRONTERA,SOL DE TIJUANA Y AFN

Tiran bolsas de plástico con restos humanos en Bulevar 2000 de Tijuana