REPORTE:

0
191

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Viernes 21  de   enero 2022.

Alrededor de las 5.00 horas sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Amparo Sánchez,  fue localizado un hombre sin vida, la víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 6.00 horas, en la calle Circuitos de la colonia Soler, fue encontrado a bordo de un vehículo un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

A las 7:00 horas sobre la calle Nayarit de la colonia Camino Verde, fue localizado en el área del cerro, un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Sobre la carretera libre Tijuana -Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, fue encontrado muerto un hombre, en el área del cerro, a las 7:30 horas.

A las 8:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Amistad, otro hombre fue encontrado sin vida en la vía pública,

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 20  enero 2022.

PLAYAS DE ROSARITO, Al filo de las 9.a.m. un hombre fue asesinado, el ataque tuvo lugar dentro de un domicilio en la calle Campeche, colonia Rancho Chulavista. El hombre murió tras dessangrarse.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 19 de enero 2022.

ARSENAL

Dos hombres fueron asesinados dentro de un negocio de venta de vidrios, ubicado en la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Ejido Mazatlán, en Rosarito.¿, al filo de las 22.30 de la noche del miércoles.

DECOMISAN ARSENAL EN ZONA ESTE DE TIJUANA

En poder de un arsenal, fueron detenidos 14 hombres y mujeres que integraban una célula del crimen organizado que opera en la zona Este de Tijuana.

Tras un operativo policiaco y militar, realizado durante la tarde de este miércoles, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Río para iniciar una carpeta de investigación.

El arsenal consiste en fusiles AR-15 y AK-47, de acuerdo a un reporte policíaco, sin que se precise información sobre identidad.

El cuerpo  de una persona fue encontrado en un lote baldío de la colonia Lomas del Valle a las 22:30 horas del martes.
En la colonia Presa Rodríguez a las 12:00 horas del miércoles, fue descubierto el cadáver de otro hombre con impactos de arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 18 enero 2022.

Balean a agentes de investigación en Playas de Rosarito

La tarde del martes 18  agentes  de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan Libertador en  Playas de Rosarito.Un agente se reporta herido y fue trasladado al hospital general.

Fue a las 14:00 horas cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas en la citada colonia, en donde agentes de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos por sujetos desconocidos, por lo que solicitaron apoyo de cuerpos policiacos.

MATAN A DOS EN  ROSARITO Y HIEREN A OTRO MÁS

Al filo d elas  21.30 del martes  fueron asesinados dos hombres y otro más fue  herido dentro de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Rosarito. El  herido logró llegar a una tienda de abarrotes para solicitar auxilio.

HALLAN CUERPO DE MUJER MUERTA EN LIBERTAD PARTE ALTA

Al filo de las 10 horas del martes  vecinos reportaron reportaron el cadáver de una mujer muerta,con visibles huellas de tortura,  cerca del muro que divide a México y Estados Unidos en la calle Vía de la Juventud en la colonia Libertad parte baja en Tijuana.

A las 09:30  horas se reportó a la central de emergencias  un doble homicidio en la calle Porfirio Díaz frente a la Torre de la CFE  en la colonia Primero de Marzo.

LE PEGAN UN TIRO CUANDO CAMINABA POR EL PARQUE MORELOS

El martes una joven  mujer que transitaba por el parque Morelos en la Tercera Etapa del Río Tijuana,  fue herida por una bala perdida.Contó a las autoridades que ella solamente estaba transitando por la vía pública en directo a Macroplaza y de pronto sintió un golpe en su abdomen, al revisarse, se percató que estaba herida tras haber recibido un disparo, por lo que pidió ayuda de las personas presentes.

OTROS ASESINATOS

Alrededor de las 18:00 horas en la calle Rumorosa en el área del cerro, a espaldas del campo de beisbol, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, fue asesinado a balazos un individuo que no fue identificad.

En las calles Tres Piedras y San Ysidro en la colonia Invasión, se reportó un ataque armado que dejó como saldo un hombre joven  muerto.

MUERE CONDCUTOR AL CHOCAR EN  ROSARITO

A las 18 del martes se reportó la muerte de un hombre tras chocar contra un muro de contención y caer  a una altura de 5 metros del puente  El Descanso, ubicado a la altura del kilómetro 55, en el ejido  Primo Tapia en Playas de Rosarito.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes 17 enero 2022

Al filo de las 22:00 horas, un hombre fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego en la calle Arroyo Poniente, en esquina con calle Franqueza, ubicada en la colonia Valle Verde.

En la Calle Loma Bonita en la Colonia 3 de Octubre, un hombre fue asesinado CON impactos de bala, a las 4 a.m. 

A las 19 horas dos hombres fueron hallados muertos en un cerro de  la autopista de cuota de Tijuana-Mexicali , los cadáveres no fueron identificados.

En Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clínica 1 se reportó  que a las 8:30 horas, falleció un hombre tras haber ingresado el día anterior.

Otra persona, hombre, fue declarado sin vida en el Hospital General Tijuana, en punto de las 10:36 horas.

 

Muere niña en incendio

Al filo de las 00:30 horas de este lunes se registró un incendio  en la calle Margaritas  de la colonia Lomas del Matamoros en donde una menor de 13 años de edad perdió la vida, reportó  la central de bomberos, quien explicó los hechos ocurrieron  en una casa de madera en dicha calle.

A las 19:00 horas del lunes  se reportaron  edetonaciones de arma de fuego sobre la calle Manuel Pérez Yañez, en la colonia Lucio Blanco. La mujer que conducía el taxi amarillo informó que las víctimas le había solicitado el servicio minutos antes del ataque en el que ella resultó ilesa,