REPORTE  POLICIACO EN TIJUANA, EL MIÉRCOLES

REPORTE POLICIACO EN TIJUANA, EL MIÉRCOLES

TIROTEAN A HOMBRE EN EL MARIANO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 mayo 2021/ Desde un automóvil en movimiento fue tiroteado y asesinado a un hombre cuando caminaba sobre la calle Independencia Sur de la colonia Mariano Matamoros.El cadáver de la víctima que vestía short y calzado deportivo quedó tendido frente a una taquería casi en la esquina con la calle Francisco Javier Mina, a solo cincuenta metros del bulevar Manuel Clouthier-Ruta Mariano Matamoros.
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 mayo 2021/

En punto de las 19:00 horas, en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, sobre la calle Guerrero Negro, un hombre recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la vía pública.

A las 20 horas  la colonia Obrera, en las inmediaciones del libramiento Salvador Rosas Magallón, fue encontrado un hombre sin vida, dentro de su domicilio, tenía una herida de bala en la cabeza.

Sobre la calle de la Prolongación 5 de Mayo, de la colonia México Lindo, al filo de las 21 horas del martes, un hombre fue encontrado tirado sobre el suelo, con dos heridas de bala en el abdomen, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, en condición grave de salud.

A las 21:00 horas, en el bulevar Natura, fraccionamiento del mismo nombre,  fue encontrada una minivan de color roja, en cuyo interior estaba un hombre sin vida, con disparos de arma de fuego.

Seis asesinatos en las primeras horas del Martes

A las 6:40 horas, se encontró el cadáver de un hombre en una carreola, envuelto en una cobija y con huellas de violencia, en el callejón Baja California de la Zona Norte.

En la calle Guatemaltecos del fraccionamiento Infonavit Latinos un sicario disparó contra dos hombres; uno murió y otro fue trasladado grave  al hospital de la Cruz Roja.

También fueron acribillados dos hombres en la calle Álvaro Gálvez de la colonia Reforma.

A las 3:35 horas, en la calle Iguala de la colonia El Pípila un grupo armado irrumpió en una casa en busca de un joven y al no encontrarlo golpearon a los integrantes de la familia. El saldo: un hombre de 55 años de edad murió y una mujer de 56 años se encuentra herida.

Durante la medianoche se reportó una balacera en la calle Peña del Águila de la colonia Lomas de la Presa donde murió un hombre y otro fue trasladado a un nosocomio con impacto de bala en el cráneo

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 17 Mayo  2021/radio patrulla/

Vecinos de dos mujeres, madre e hija que presuntamente se dedicaban a la vida galante, fueron localizadas muertas en forma violenta en su casa de la zona urbana del ejido Lázaro Cárdenas en la zona norte del Valle de Mexicali, agentes municipales llegaron al lugar e iniciaron el protocolo de escena del crimen, que preservaron para los elementos de la Fiscalía del Estado.
Eran las ocho y media de la noche cuando los agentes de la Jefatura Benito Juárez de la Policía Municipal de Mexicali, acudieron al poblado en mención, y según los datos que les proporcionaban, tomaron por la calle del parque y al llegar al fondo encontraron la vivienda cuya puerta principal estaba abierta y a simple vista se veía un cuerpo femenino semidesnudo.
Era una mujer como de entre los 45 y 50 años, que presentaba diversas lesiones, estaba tendida bocabajo y estaba vestida solo con blusa rosa y pantaletas negras que tenía bajadas debajo de la región glútea. La otra más joven, al parecer la hija, de entre los 22 a los 27 años, estaba de rodillas colocada sobre el sillón y con la ropa desacomodada y semidesnuda. Ambas con evidencias de ataque sexual.
Se entrevistó a testigos, uno que indicó que pasó por la casa de sus vecinas y que observó por una ventana a una de las mujeres, al parecer muerta, luego al dar la vuelta por la puerta principal descubrió a la otra, por lo que dio aviso al 911. En un primer vistazo los agentes pudieron observar que había latas de cerveza y casquillos calibre 9 milímetros.
Los colindantes declararon a las autoridades que ambas mujeres era madre e hija y que ambas ejercían labores de prostitución, que al lugar llegaba “muchos” hombres de bastante dudosa mala reputación y que nadie escuchó detonaciones. Los paramédicos que corroboraron el decesos indicaron que tenían más de 7 horas de muertas.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #noticias #Mexicali #EjidoLazaroCardenas #madrehija #asesinadas