ENCUENTRAN, EL SÁBADO, DOS CABEZAS HUMANAS  EN LA COLONIA OBRERA

ENCUENTRAN, EL SÁBADO, DOS CABEZAS HUMANAS EN LA COLONIA OBRERA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 234abril 2021/

DOS CABEZAS HUMANAS

Dos cabezas humanas fueron abandonadas sobre la calle Año del 1917, en la colonia Obrera, durante los primeros minutos del sábado, informaron las autoridades policiacas.

ENCUENTRAN A SU HIJA MUERTO EN SU  AUTO

 Localizan las autoridades un cadáver que se encontraba en la cajuela de un auto en la vialidad de la colonia Soler en la noche del sábado 17 de abril.
Agregaron los uniformados que un hombre observo el auto de su hijo detenido en la vialidad, al revisar al auto encontró el cadáver de su hijo en la cajuela. EL cuerpo estaba envuelto en cobijas.

A las 08:00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda de la calle Texcoco, en la colonia Leandro Valle; la víctima tenía lesiones producidas con arma blanca.

En un camino vecinal de la colonia Villa del Campo Residencial, al filo de las 6.00 horas  del sábado  se encontró el cadáver de un hombre envuelto una cobija y una bolsa de plástico.

A las 06:00 horas, en un camino vecinal de la colonia Cañón del Padre, fue hallado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza.

Tirotean a una mujer  y hombre  en Privada de los Venados, en Cañadas del Florido.Fueron trasladados a un hospital  con  lesiones de bala, siendo el hombre el de mayor gravedad.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes  23 abril 2021/

A las 12:30 horas del viernes 23 de abril, en la canalización del Río Tijuana a la altura del puente Alamar, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas y cubierto con una alfombra.

Al filo de las 15 horas  sobre la calle de las Estrellas en la colonia Terrazas del Sol fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino. La víctima estaba amordazada de manos y con los ojos vendados.

En la calle Artículo 123 y Dominicanos  en la colonia Infonavit Latinos,fue encontrado muerto un hombre de alrededor de 25 años. El occiso presentaba impactos de arma de fuego en el tórax.

Sobre la calle Arenales en la colonia Revolución fue asesinado a balazos un hombre. La víctima presentaba heridas a la altura de la cabeza y en una pierna.

Al filo de  las 22:00 se reportó que sobre las calles Yucateco entre Xiloma y Sauce en la colonia Florido primera sección.  confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino se encontraba con diversas heridas de bala

Una mujer de aproximadamente 18 años cayó del puente Kontiki, la joven terminó sobre el carril de extrema derecha de la autopista Ensenada – Tijuana donde fue asistida por paramédicos de Capufe y trasladada para recibir atención médica.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 22 de abril 2021/

A las 14:00 horas, un hombre fue atacado a balazos y  recibió un impacto de bala en la cabeza,  sobre la calle Segunda de la colonia Villa Fontana XVI Sección

Sobre la calle Michoacán esquina con Miguel F. Martínez en la Zona Norte, otro hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 21 abril 2021/

ENSENADA

Dos agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fueron lesionados por disparo de arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio en el fraccionamiento Villa Fontana en Ensenada.Los oficiales fueron identificados como Cristian Armando Mouet Quiñonez y Carlos Antonio Orozco Díaz.

A las 18:00 horas de este miércoles 21 de abril, en una tienda OXXO ubicada en la zona de Punta Piedra, en Ensenada,  una persona fue herida y llegó a pedir auxilio  a la caseta de PEAJE San Miguel,  carretera Tijuana – Ensenada.

TIJUANA

A la 1:05 de la madrugada en Camino Verde, fue hallado dentro de un vehículo, un hombre de 72 años lesionando por arma de fuego, que fallecería un par de horas después del atentado.

Al filo 5:00 de la mañana del miércoles , cuando en plena vía pública de la Colonia Obrera, se localizó un bulto, que a la postre se supo que se trataba de dos cadáveres de hombres, que presentaban huellas de violencia. Frente a un domicilio situado en la calle Raúl Madero.

En un camino de terracería de Corona del Mar, fue encontrado  un hombre con proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

La mañana de este miércoles se informó sobre el asesinato de un chofer de taxi, blaco con guinda, Ruta la Gloria,  entre la calle Miguel Hidalgo y Allende, de la colonia Gloria, en Tijuana. Tenía impactos de bala en la cabeza.

A las 18:30 horas se informó a la central de emergencias que una persona fue atacada a balazos cuando estaba a bordo de un taxi libre. Los hechos ocurrieron frente a un domicilio situado en la calle Baja California en la colonia Jardines de la Mesa.

 

Al filo de las 13:45 horas  en las inmediaciones de la colonia Jardines del Rubí, elementos de la Cruz Roja arribaron a la calle Manuel Hernández y tuvieron a la vista a un hombre herido a mitad de la vialidad. Tras ser revisado, los socorristas lo declararon sin vida.

Un ataque armado en la calle Emiliano Zapata en la colonia Rancho Las Flores que dejó como saldo a un hombre muerto de aproximadamente 22 años.

Otro homicidio ocurrió en la calle Nicolás Bravo de la colonia Lomas de la Amistad. La víctima fue identificada como Leonardo Pérez Acosta de entre 55 y 60 años.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES  20 abril 2021/

A las 23:00 horas de ayer, en el interior de un domicilio de la colonia Terrazas Del Valle, fue localizado herido un hombre con lesiones en la cabeza provocadas por arma blanca, siendo declarado sin vida en el lugar de los hechos.

Sobre la calle Ramón Armendáriz esquina con calle Esperanza de la colonia El Soler, fueron arrojas a matorrales  las armas con las que asesinan a un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones, victimado la mañana de este martes en la colonia Hacienda Linda Vista.

En el Sedan Taurus de color blanco perteneciente a la Fiscalía General del Estado,quedó el cadáver del agente.

INCENDIO EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE

Un incendio que se registró la tarde del martes   en la calle  Privada Dámaso Pérez Prado y Agustín Lara, en la colonia 20 de Noviembre,delegación La Mesa, consumió totalmente una vivienda. No personas lesionadas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  LUNES 19 abril 2021/

PROTESTAN CUSTODIOS DE “LA PENI”

Custodios de la Penitenciaria de la Mesa protestaron la mañana del lunes por las pésimas condiciones en que trabajan, cada uno de ellos les corresponde vigilar a 500 reos y en su recibo de pago les aparece un “descuento fantasma,Hay descuentos fantasmas en nuestra nómina, en las compensaciones y ayudantías que existen y nadie nos la aclara de ninguna manera”,expuso su vocero Daniel Elvira Chan.

El cadáver de una persona, con huellas de violencia, fue localizado la madrugada de este lunes en vía pública, en boulevard García en el fraccionamiento Natura,al filo de las 4.00 horas.