REPORTE: MUERE NIÑA Y ANCIANO EN INCENDIO.Se quema»Yonke»con 14 automóviles, en La Gloria

0
133

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 13 de noviembre 2021/

Se incedia»Yonke» en La Gloria

Al filo de las 15 horas del sábado se recibió reporte de emergencia vía 9-1-1 de incendio en Yonke MCQEE en la delegación La Gloria, con daños en 14 vehículos aproximádamente , así como un taller circundante al mismo, menciona

propietario del yonke el fuego inició por la parte de atrás del mismo, siendo maleza la causante y basura al percatarse ya había alcanzado a los vehículos, parte del taller con daños parciales.No hubo víctimas,Protección Civil municipal.

MUERE NIÑA Y ANCIANO EN INCENDIO

Los cuerpos de una niña de alrededor de tres años y un hombre de 65, fueron encontrados en una vivienda que de incendió ubicada en la colonia Obrera la mañana de este sábado.Menor y adulto mayor pierden la vida en incendio en la Colonia Obrera

A las 11:00 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a la calle Praxedis Guerra, en dicha colonia, donde se reportó el incendio de una casa habitación.

RESTOS HUMANOS

La tarde de este sábado, a las 14:55 horas, se informó que, en la calle Centenario de la colonia Cuauhtémoc, se localizaron nos extremidades inferiores.

Los restos humanos fueron hallados entre un bulto de basura y a un costado yacía una cartulina cuyo contenido no ha sido revelado.

A las 16 horas, se reportó   en la calle Gilberto Portugal de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, tres sujetos arrastraban una alfombra roja, donde llevaban  un torso y un cráneo humano.Fueron detenidos.

A las 07horas del sábado  en la Privada Carreta, de la colonia Pórticos del Lago II, fue localizada una maleta en cuyo interior contenía un brazo humano.

Poco más tarde, a las 07:25 horas, se informó que en la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada, fue encontrada una bolsa de plástico con una cobija manchada de sangre.

A las 08:05 se reportó que, en la calle La Pinta de la colonia Colinas de Cortes, fue hallado en la vía pública un costal con una cabeza humana en su interior.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 12  de noviembre 2021/

Tres hombres fueron asesinados en una vivienda en construcción en las inmediaciones de la colonia Lomas de Presa, en Tijuana, la tarde del viernes 12 de noviembre.Los hechos se registraron al filo de las 18 horas en la calle Piñitas,  donde se   registró un ataque armado.

Un testigo señaló que las víctimas, al parecer albañiles, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos. En el lugar de los hechos un cuarto hombre sobrevivió al ataque

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 11  de noviembre 2021/

Se recibió llamada de Emergencia vía C4 por  explosión en el hospital “Centro Médico los Pinos”
Por problemas con el Boiler (posible fuga) se origina explosión en la Caldera ya que se desprendió la manguera que conectaba ambos Caldera y Boiler.

Bomberos procedió a controlar el incidente, no encontrándose daños mayores

PROTECCIÓN CIVIL

Se registró ataque armado sobre la calle Comondú de la colonia Herrera en la delegación Centro, en donde un hombre fue asesinado por dos sujetos con  disparos ade arma de fuego a quemarropa.

Un hombre con huellas de violencia fue encontrado a las 10:00 horas dentro de un predio de obra negra ubicado sobre la calle Osa Mayor de la colonia Nueva Aurora, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Encontraron a un hombre  muerto, la mañana de este jueves, al filo de las 10 horas, en la calle Osa Maner de la colonia Nueva Aurora en la delegación San Antonio de Los Buenos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 10 de noviembre 2021/

Las autoridades policiacas reportaron la muerte de un niño de 4 años, quien fue embestido por un camión de transporte público, Azul y BLanco a las 15:00 horas, en la privada  Hacienda Santo Tomas y avenida De las Delicias colonia Terrazas del Valle, delegación Presa Rural.

A las 17:30  del  miércoles se reportó una persona muerta  sobre una  terracería, a un costado de un canal pluvial, en la calle número 11, ejido Francisco Villa, delegación Presa Este.La víctima no tenía identificaciones y fue trasladado al SEMEFO.