ASESINAN A MADRE E HIJA EN  EN MEXICALI.En Ejido Lázaro Cárdens

ASESINAN A MADRE E HIJA EN EN MEXICALI.En Ejido Lázaro Cárdens

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 17 Mayo  2021/radio patrulla/

Vecinos de dos mujeres, madre e hija que presuntamente se dedicaban a la vida galante, fueron localizadas muertas en forma violenta en su casa de la zona urbana del ejido Lázaro Cárdenas en la zona norte del Valle de Mexicali, agentes municipales llegaron al lugar e iniciaron el protocolo de escena del crimen, que preservaron para los elementos de la Fiscalía del Estado.
Eran las ocho y media de la noche cuando los agentes de la Jefatura Benito Juárez de la Policía Municipal de Mexicali, acudieron al poblado en mención, y según los datos que les proporcionaban, tomaron por la calle del parque y al llegar al fondo encontraron la vivienda cuya puerta principal estaba abierta y a simple vista se veía un cuerpo femenino semidesnudo.
Era una mujer como de entre los 45 y 50 años, que presentaba diversas lesiones, estaba tendida bocabajo y estaba vestida solo con blusa rosa y pantaletas negras que tenía bajadas debajo de la región glútea. La otra más joven, al parecer la hija, de entre los 22 a los 27 años, estaba de rodillas colocada sobre el sillón y con la ropa desacomodada y semidesnuda. Ambas con evidencias de ataque sexual.
Se entrevistó a testigos, uno que indicó que pasó por la casa de sus vecinas y que observó por una ventana a una de las mujeres, al parecer muerta, luego al dar la vuelta por la puerta principal descubrió a la otra, por lo que dio aviso al 911. En un primer vistazo los agentes pudieron observar que había latas de cerveza y casquillos calibre 9 milímetros.
Los colindantes declararon a las autoridades que ambas mujeres era madre e hija y que ambas ejercían labores de prostitución, que al lugar llegaba “muchos” hombres de bastante dudosa mala reputación y que nadie escuchó detonaciones. Los paramédicos que corroboraron el decesos indicaron que tenían más de 7 horas de muertas.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #noticias #Mexicali #EjidoLazaroCardenas #madrehija #asesinadas

 

MUERE ATRAPADO EN INCENDIO DE SU AUTO, IMPACTADO POR MUJER EBRIA

Al filo de las 3 a. m.  se registró un accidente  en la vía rápida Poniente, frente al CREA, cuando una mujer en estado de ebriedad, impacto un auto con  un hombre y sus hijos y donde el padre de éstos quedó atrapado en el automóvil en llamas. L avictima fue un hombre de 57 años,identificadoi Juan Valle Guzmán.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 16 mayo 2021/

Afuera de un restaurante  de mariscos denominado Los Plebes, un hombre y una mujer resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego la tarde  del domingo en la colonia Altiplano, delegación Otay Centenario

En Playas de Rosarito, el mediodía del domingo, en bulevar Benito Juárez norte, en un puente, a la altura de la colonia Independencia, un hombre se quito la vida  colgándose de esta infraestructura. Se presume que esta persona ya en otras ocasiones había intentado matarse.

En el fraccionamiento Natura,un hombre fue asesinado con impacto de bala en la cabeza, iba  a bordo de un taxi en la calle privada Rosal en el fraccionamiento Natura al Este de Tijuana.

La ejecución se registró esta madrugada de este domingo alrededor de las 03:40

VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO  EL DOMINGO  EN LA MADRUGADA

 

Sobre la avenida Las Torres, en la colonia El Pípila, la madrugada del domingo,  dos vehículos se impactaron de frente, sin embargo, uno volcó y su conductor quedó prensado, muriendo al instante, mientras que el segundo conductor fue llevado a un hospital.

En el libramiento Salvador Rosas Magallón, en el puente de la colonia Francisco Villa, un vehículo se salió del camino y cayó al primer nivel de la vialidad, el conductor murió en el lugar.

Otro  hombre murió, casi en el mismo lugar, al ser atropellado en la vía Rosas Magallón, a la altura del puente de la colonia Francisco Villa.

A la altura de  el Chamizal, en  Vía Rápida Oriente,  un automovilista perdió el control de su vehículo y chocó con el camellón, el automóvil se incendió, el conductor perdió la vida y una mujer y sus hijos fueron trasladados a un hospital con quemaduras graves.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 15 MAYO 2021/

SÁBADO

OTRO ATAQUE ARMADO EN PLAYAS DE TIJUANA

Se registra otro ataque violento en Playas de Tijuana, a las 18:30 horas del sábado una mujer y un hombre  fueron atacada a balazos cuando salía de un  banco en la Plaza Coronado.La mujer fue herida y trasladada a un hospital y el varón fue atendido en el lugar por heridas de bala que recibió.

Apenas el jueves 13 de mayo se reportó que el propietario de un restaurante, Taro Yoshira, de 43 años, fue asesinado en esta zona.

 

A las cinco de la mañana del sábado, en la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores Primera Sección, a la altura de un sitio de taxis en la zona, se reportó localizó el cuerpo de un hombre no identificado, envuelto en una cobija.

Al filo de las ocho de la mañana, en la avenida Internacional se localizó el cadáver de un hombre en la vía pública, a quien se le apreciaban heridas por arma de fuego en el tórax.

SON HOMBRES LOS CINCO CUERPOS ENCONTRADOS ENTERRADOS EN EJIDO HERIBERTO JARA EN MEXICALI

El Servicio Médico Forense informó  que las cinco osamentas encontradas en dos fosas clandestinas en el Ejido Heriberto Jara, son del sexo masculino, tres de ellos presentaron impactos de arma de arma de fuego y el resto no fue posible establecer, la posible causa del fallecimiento debido al mayor tiempo que tenían sepultados en el lugar.
César Gonzales Vaca, director de Semefo en el estado dio a conocer lo anterior y agregó que en solo tres de los casos se pudo establecer una edad aproximada y causa de muerte. Los cinco son adultos y se pudo establecer edades aproximadas mediante estudios de odontología forense. RADIO PATRULLA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 14 mayo 2021/

A las 22:00 horas del viernes un hombre fue asesinado en la avenida David Alfaro Siqueiros, en la zona Río, de Tijuana.

MATAN A HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS

Un hombre fue asesinado  la tarde del viernes, al filo de las 14 horas, en  la calle Isla San Benito colonia Buenos Aires Sur de la delegación Cerro Colorado. La víctima  quedó tirado al lado de una silla de ruedas, por lo que se presume que era discapacitado

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 13 mayo 2021/

Asesinan a Restaurantero  tras robo

Un hombre  fue asesinado en un restaurante de comida japonesa situado en la calle Pedregal local 19-A  en sección Jardines , en Playas de Tijuana , la tarde de este jueves 13 de mayo.

Se trataba de Taro Yoshi, de 43 años de edad, quien fue  asesinado en el transcurso de la madrugada del  jueves, después de haber sido víctima de robo en su habitación, quien se encontraba en la parte de arriba de su negocio de comida “Yoshi Ramen” en la sucursal Playas de Tijuan.El copropietario del establecimiento  encontró el cuerpo de la víctima a las 10.30 del jueves.