REPORTE POLICIACO:

0
131

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 27 de   enero 2022.

POLICíA ATROPELLADO

El robo de vehículo en Popotla, Playas de Rosarito, terminó en el arresto de dos asaltantes y un policía embestido luego de una persecución registrada durante la mañana del jueves 27 de enero sobre el bulevar 2000 que conecta a Rosarito con Tijuana. El agente lesionado, José Luis Sosa se encuentra en estado crítico con lesiones en sus extremidades.

INCENDIOS

A las 8:14 de la mañana, los bomberos  atendieron un reporte en la calle Ignacio Allende en la colonia Sánchez Taboada para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse en una zona de difícil acceso.

A la 1:30 horas se reportó el incendio en un taller mecánico ubicado en la calle Xicoténcatl Leyva Alemán número 6149, en la colonia Ignacio Ramírez.

FUNCIONARIA DE OFICIALíA MAYOR FUE DETENIDOA EN ALCOHOLIMETRO

Clara Elena Díaz Marizcal, empleada  de Oficilía Mayor del Ayuntamiemto de Tijuana, fue detenida la madrugada de este jueves 27 de enero en un filtro de alcoholímetro instalado en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Segunda del Fraccionamiento Sonoyta. La mujer conducía una camioneta tipo van, color blanco, con el engomado de la Oficialía Mayor, con número económico 12-046.

La empleada conducía de manera sospechosa al dirigirse al alcoholímetro. Los oficiales reportan que el vehículo disminuyó la velocidad, se orilló y lentamente se acercó al punto de revisión en donde los agentes le pidieron descender de la unidad oficial para practicarle el examen de alcoholimetría. Díaz Mariscal se negó a someterse a la prueba, insultó a los agentes hasta que fue detenida y el médico confirmó su estado de ebriedad no apto para conducir.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 26 de   enero 2022.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 25 de   enero 2022.

El conductor de una carroza funeraria, fue asesinado al filo de las 13 horas de este martes  sobre la Calle Novena  esquina con Revolución en el Centro de Tijuana , los agresores escaparon en una motocicleta

Ensenada,Baja California, A  las 18:00 horas, del martes en el bulevar Lago Victoria y bulevar de los Lagos Norte, en la colonia Villa Colonial, en Ensenada,   fue asesinada una pareja, hombre y mujer. De acuerdo a testigos el hombre le disparó a la mujer y luego se suicidó. En el lugar quedó un niño que fue resguardado por la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal. 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 24  de   enero 2022.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 23 de   enero 2022.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 22 de   enero 2022.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Viernes 21  de   enero 2022.

Alrededor de las 5.00 horas sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Amparo Sánchez,  fue localizado un hombre sin vida, la víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 6.00 horas, en la calle Circuitos de la colonia Soler  y calle Segunda, cerca de una gasolinera, fue encontrado a bordo de un vehículo un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.Testigos indican que se trataba de un chofer de UBER

A las 7:00 horas sobre la calle Nayarit de la colonia Camino Verde, fue localizado en el área del cerro, un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Sobre la carretera libre Tijuana -Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, fue encontrado muerto un hombre, en el área del cerro, a las 7:30 horas.

A las 8:00 horas sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Amistad, otro hombre fue encontrado sin vida en la vía pública,

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 20  enero 2022.

PLAYAS DE ROSARITO, Al filo de las 9.a.m. un hombre fue asesinado, el ataque tuvo lugar dentro de un domicilio en la calle Campeche, colonia Rancho Chulavista. El hombre murió tras dessangrarse.