REPORTE:

0
216

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,sábado 15 de enero 2022

Al filo de  las 06:40 horas  del sábado, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia, desde un automóvil gris y una cuatrimoto, dispararon contra una vivienda en donde dejaron un cuerpo humano tapado con cobijas.

TUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 14 de enero 2022

El viernes 14 de enero alrededor de las  07:0 horas en la calle Mutualismo esquina con calle 6ta, colonia zona Centro, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un desconocido envuelto en una cobija.

A las 8:30 horas en el bulevar 2000, a casi dos kilómetros de fraccionamiento Natura, fue hallado en la vía pública el cadáver de un hombre.

A las 10 horas en la vía rápida Poniente a la altura de puente vehícular, en el  fraccionamiento Villas de Alcázar,  fue hallado un cuerpo del sexo masculino con heridas en el rostro y en avanzado estado de descomposición.

A la misma hora fue encontrado otro cadáver en estado de putrefacción en la calle Mezquite, en zona de terraceria, colonia la Rinconada,

Posteriormente se registró un ataque armado alrededor 15:30 horas que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima presentaba lesiones en la cabeza.

Una persona que se encontraba en un domicilio  en la calle Privada Hidalgo #29, colonia Héroes de la Independencia, fue asesinado a tiros por personas desconocidas.

A las 22:50 horas en el Condominio El Capiro en el bulevar  García, fraccionamiento Hacienda de las Delicias I, un masculino de alrededor de 26 años fue ejecutado  a balazos en a cabeza.

TUANA,BAJA CALIFORNIA, Jueves 13 de enero 2022

A las 02:05 horas del jueves   en la avenida Paseo del Roble  en el fraccionamiento Residencial del Bosque, fue localizado un cadáver  de una persona al interior de un vehículo  La víctima no fue identificada.

Al filo  de las 17:50 horas en la avenida Internacional a la altura del edificio  del PRI, en la colonia Zona Norte, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona al interior de una bolsa de plástico.

Aproximadamente a las 21:00 horas se reportó a la central de emergencias el hallazgo de restos humanos sobre el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Federico Benítez y avenida Ramón Alarid .

La noche del jueves, en la colonia Infonavit Capistrano dentro de una vivienda de la calle Río Rhin, fue encontrado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición; según se dijo, tenía un impacto de bala en la cabeza,  las autoridades sugirieron que se trató de un suicidio.

PLAYAS DE ROSARITO

Alrededor de las 14 horas del  jueves   se reportó a la central de emergencias que en el cruce de las calles Ramón López e Hidalgo, Ampliación Lucio Blanco, en Playas de Rosarito, un hombre fue asesinado con arma de fuego.

TUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 12 de enero 2022IJ

Al filo de las 05:30 horas se reportó que sobre la calle principal de la colonia Hacienda Casa Grande, había un hombre muerto que fue asesnado a golpes.

En la calle 5 de Mayo de la colonia Zona Norte, en el Centro de la ciudad, fue encontrado un cuerpo de una persona  envuelta en una cobija cubierto con bolsas y atado de sus extremidades, tenía huellas de tortura.

 

En otro hecho en Rosarito, una mujer más fue asesinada en la colonia Lucio Blanco

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 11  de enero 2022/

PLAYAS DE ROSARITO 11 enero 2022. Una joven mujer y dos hombres  fueron asesinados en Playas de Rosarito  en la calle Alvaron Obregón y Baja Mar en colonia Vista Mar, además que se descubrió a otra fémina herida de bala cerca del poblado Venustiano Carranza.

Los cadáveres fueron descubiertos durante la madrugada de este martes, alrededor de las 5 horas, en una calle de la colonia Vista al Mar de este municipio de vocación turística.Un hombre y una mujer que estaban dentro de un automóvil en la vía pública les agredieron a balazos a los agentes municipales.

 

Alrededor de las 8:00 horas sobre la calle Mulegé de la colonia Buenos Aires Sur en la delegación Cerro Colorado, un hombre fue asesinado.

A las 9:30 horas se reportaron disparos en la calle Naturaleza esquina con Altiplano en la colonia del mismo nombre en la delegación Presa Este, encontraron a un hombre, quien recibió al menos siete tiros,  ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

En la calle F. Martínez de la Zona Norte., un hombre fue encontrado muerto.Fue en la madrugada, a las 00:00 horas, del martes cuando fue reportado que una persona del sexo masculino se encontraba en condición grave por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Por la tarde, alrededor de las 19:30 horas en la calle Hacienda del Rey Sur en el fraccionamiento Terrazas del Valle fue reportada la muerte de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Cerca de las 22:00 horas fue documentado el asesinato de un sujeto al interior de un domicilio situado en la calle Prolongación Fresa, en la colonia El Florido. La víctima, sin identificar, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 10  de enero 2022/

Aproximadamente a las 11 de la mañana se reportó  que dos personas murieron en un ataque armado en el bulevar Real de Guanajuato, en el fraccionamiento Real de San Francisco segunda sección.

Dos cadáveres con huellas con huelas de violencia fueron localizados a las 9.30 horas del lunes en la avenida principal del fraccionamiento Residencial del Bosque.Habitantes reportaron un automóvil tipo vagoneta abandonando en vía pública, en el cual se encontraban los cadáveres de las personas.

 

En el Cerro de las Abejas, sobre el bulevar las Fuentes, El Florido 2a. Sección  elementos municipales encontraron a una persona sin vida al interior de una pila con agua.

 

Al mediodía en las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, falleció un varón tras las lesiones por arma de fuego.

En la gaza que conecta la Prolongación Escénica con Libramiento Rosas Magallón, a la altura del Cañón del Matadero, colonia El Mirador, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino con huellas de violencia y un golpe contuso en la cabeza.

A las 20 horas, se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima presentaba un tiro en la cabeza. Los hechos se documentaron en la calle Andalucía, frente al número 3614, colonia Infonavit Patrimonio Murua.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Estadio Poniente y Calle Río Hudson, en un  callejón, Colonia Conjunto Habitacional Potros.

Se reportó la muerte de un hombre en la calle Cedro y Lirio en área de escaleras, de la colonia Rancho Las Flores.