REPORTE: Encuentran a mujer decapitada en Lomas de la Amistad

0
269

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 08 de  enero 2022

En la colonia 10 de mayo, por la carretera de cuota Tijuana Tecate, fue localizada una persona sin vida y con disparos en la cabeza, la mañana de este sábado.

A las 09:00 en el Bulevar 2000 a la altura de la colonia Pegaso, fue encontrada una persona muerta, el cadáver estaba en la falda del cerro y tenía un impacto de bala en la cabeza.

A las 05:20 horas en la calle Roberto Andrade de la colonia Cañón del Sainz,  un hombre fue declarado sin vida, después de haber sido baleado.

En la calle Pastejé, en Lomas Taurinas, alrededor de las 05:45 horas fue encontrado otro hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza; el cadáver estaba en una casa de madera.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 07  de  enero 2022

A las 18:15 horas, en el Callejón Emiliano Zapata, en un predio en obra negra de la colonia Lomas de la Amistad, delegación Sánchez Taboada,fue encontrado el cuerpo decapitado de una mujer. Los vecinos reportaron que en un predio abandonado salía un olor fétido que más tarde las autoridades constataron que se trataba de una mujer.

En otro hecho a las 19 horas del viernes se reportó que se había localizado un cadáver de una persona, semienterrado, cerca de la privada Valle Citlaltepec, del edificio Cinco, frente al departamento 101, en el fraccionamiento Valle del Sol, delegación la Presa Rural.

Al filo de las 19:30 horas del viernes otro cadáver de persona fue localizado semienterrado en el área de un cerro ubicado en Calle Isla Coronado, fraccionamiento Palma Real, en la delegación Natura.

Se reportó que a las 20:40 horas del viernes   que frente al casino de Agua Caliente  en la Plaza 5 y 10, bulevar Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, tres personas fueros baleadas

Entre los heridos fue identificado un transeúnte, Javier Sánchez Quiroz de 28 años, con una herida en el brazo derecho, dijo a las autoridades que iba caminando por el lugar y escuchó las detonaciones por arma de fuego y después sintió un impacto en su extremidad.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 06 de  enero 2022

Una artefacto explosivo de  fabricación casera explotó la noche del jueves, al filo de las   20:30 horas, en una unidad automotriz For Taurus, propiedad  de la Fiscalía General del estado, en su  sede a unos pasos de la central camionera de Tijuana. Bomberos acudieron al lugar a sofocar el fuego del automóvil incendiado.

Tambien se informó que la noche del jueves, en la colonia Obrera primera Sección.,otro vehículo de la FGE, fue incendiado en la calle Jesús Verduzco, pero sólo tuvo daños parciales.

DETIENEN A JOVENES COR ARMAS

La Policía Municipal detuvo a dos sujetos armados en la  cima del cerro, inmediaciones del Residencial del Bosque, delegación la Presa Rura, quienes al verse sorprendidos por los agentes emprendieron la  huida del sitio y realizaron disparos contra ellos, pero al final fueron sometidos y consignados al ministerio público.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 05 de  enero 2022

Dos torsos de persona fueron hallados alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en la vía pública en la calle Segunda y Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Contreras. Testigos señalan que personas a bordo de un vehículo sedán obscuro abandonó los restos y huyeron rumbo al libramiento Rosas Magallón.

Cuerpos de mujer  y hombre desmembrados

 

Los cuerpos de una mujer  y un hombre fueron localizados  desmembrados al filo de las  21:00 horas del miércoles sobre la calle 2da, esquina calle Mazatlán del fraccionamiento Frontera, delegación  la Mesa. 

CAMIÓN EMBISTE Y MATA A MUJER

Una mujer murió la mañana del miércoles cuando fue atropellada al viajar en  una motocicleta y ser  impactada por un tráiler, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Los Álamos, en la delegación La Mesa.

La mañana de miércoles, un hombre fue ejecutado a tiros cuando circulaba en su vehículo en las inmediaciones,un automóvil Chevrolet Impala, color plata, sobre la calle Pino Suárez y 21. El occiso fue hallado co n varias lesiones por arma de fuego.

 

Un ataque armado ocurrió en el bulevar Insurgentes frente a un negocio de venta de pollos en la colonia El Lago. Tras el incidente, la víctima fue trasladada en condición grave al Hospital Regional número 1 de IMSS en donde falleció más tarde.
PLAYAS DE ROSARITO
Un hombre muerto fue localizado a las 19 horas del miércoles en la calle Federico Montes  en la colonia Leyes de Reforma en Playas  Rosarito.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 4 de  enero 2022

A las 21:30 horas, en la calle Río Usumacinta de la colonia Río Vista, en la delegación Centenario. se  localizaron a dos hombres  en un vehículo compacto color negro, los cuales ya no tenía    signos vitales y fueron declarados sin vida.

  PLAYAS DE ROSARITO

Se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones del Cañón Cordero ubicado en la colonia Lucio Blanco, en Playas de Rosarito.A  las 21:00 horas se recibió un reporte sobre la presencia de un cuerpo humano  tirado sobre un camino vecinal.

  Tecate

Al filo de las 14 horas del martes, sobre el bulevar Universidad de la colonia Guajardo en Tecate,  balacearon a dos hombres, uno quedó muerto en el lugar y el segundo fue trasladado por los servicios de emergencia.El muerto fue identificado  como Danny Isaac Ortiz Covarrubias alias “El Moreno”, encargado de la plaza de este municipio del Cartel Jalisco Nueva Generación.

FOTO DE ALFONDO MARTÍNEZ/ FACEBOOK WATCH/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Lunes 03 de enero 2022

Al filo de las 14:00 horas  del lunes , un hombre  fue asesinado por disparos de arma de fuego desde otro vehículo en movimiento cuando circulaba sobre el bulevar Acapulco, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas delegación Sánchez Taboada.Sobre el asfalto se pueden observar varios casquillos percutidos en una distancia de aproximadamente 500 metros.

Un hombre fue hallado muerto la madrugada del lunes  a las 01:10 horas en la avenida del Pacifico esquina con Farallón en la Sección Costa de Oro de la delegación Playas de Tijuana, con un disparo en la cabeza.La Policía Municipal descubrió  el cuerpo del  hombre dentro de la vivienda en este   domicilio.

En la central de emergencias un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre  lesionado.Los hechos se suscitaron en la calle 20 de Noviembre de la colonia Hidalgo

L

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  Domingo 02 DE ENERO 2022   20T21/

ASESINAN A DOS MUJERES Y DOS HOMBRES EN MEXICALI

Autoridades confirmaron la presencia de 4 cuerpos humanos tendidos en diversas partes en un domicilio con apariencia de “picadero”, en la calle Ignacio Zaragoza del Ejido Duranfgo, en la capital del estado.

En el patio del inmueble fue hallado un sujeto del sexo masculino, y dentro  otros tres cuerpos de dos hombres y dos mujeres, de las cuales una de ellas aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital General de Mexicali, donde fue declarada muerta a las pocas horas.

MUERE SENDERISTA MAYOR DE EDAD POR CAÍDA EN EL CENTINELA.Era contador público

January 2, 2022/Radio patrulla/

Tras haber sufrido una caída a un barranco de más de 25metros de profundidad en la zona del cerro Centinela, un hombre de 59 años identificado como Luis Humberto Guerra Martínez de 59 años, perdió la vida, mientras se realizaban esfuerzos desesperados por extraerlo, se solicitó el apoyo del helicóptero de la Marina y Armada de México, pero no pudo aterrizar por lo escabroso del lugar.

El accidente ocurrió mientras practicaba senderismo en El Centinela, a donde varios grupos acudieron desde la mañana de este domingo 2,no se sabe como, pero perdió pie y cayó al abismo, lo cual fue reportado por sus compañeros al 911 y se activaron los cuerpos de rescate de Bomberos de Mexicali y el Grupo Bravo 10.

MUERE MOTICICLISTA

Un hombre  que conducía unanmotocicleta fue embestido por un auto y murió la tarde del domingo cuando  transitaba sobre la carretera a Playas de Tijuana, bajo el puente del fraccionamiento El Mirador.

El 02 de enero, se registró a las 07:10 horas en la calle Fuerte Zacatula, en la colonia Mariano Matamoros Norte, cuando reportaron que el cuerpo de un masculino se encontraba amarrado a una carriola y tapado con una cobija.

A las 14:45 horas en la calle Vista Dorada, a un lado de la privada Villa Dorada, colonia Las Villas Tijuana, se documentó un ataque armado en donde un hombre fue encontrado sin vida con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la calle Oviedo del fraccionamiento Villa del Real, fue hallado sin vida un hombre que presentaba una herida por impacto de arma de  fuego.

En la calle Orión y Sánchez Taboada en la colonia Sánchez Taboada fue abandonada una cabeza humana envuelta en una bolsa de papel color rojo.

También en la colonia Sánchez Taboada, pero en el área del cerro, a la altura de la calle Tenoch, un hombre fue asesinado de por lo menos dos tiros por proyectil de arma de fuego, presentaba una lesión en el cuello y mano izquierda.