PROTESTAN VECINOS,POR PÉSIMO SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALTISA.En Villas del Campo

PROTESTAN VECINOS,POR PÉSIMO SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALTISA.En Villas del Campo

Por: Octavio Fabela/UNIRADIO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 DE DICIEMBRE 2019/- Vecinos de Villa del Campo bloquearon los dos accesos al fraccionamiento la mañana de sábado en protesta al mal servicio  de pasajeros que presta la empresa transportista Altisa.Resultado de imagen para ALTISA EN VILLAS DEL CAMPO

Daniel Barragán, vecino de Villas del Campo explicó que Altisa no ha respetado los acuerdos que hizo con los residentes del lugar, entre ellos dar un servicio de calidad, portar uniforme, gafete, mantener las unidades limpias y tratar con respeto al usuario.

El residente agregó que sólo un mes después del compromiso asumido por Altisa de ofrecer servicio de calidad, los choferes vistieron uniformes, después continuaron con malos tratos al usuario.

Además, mencionó que Altisa exige a las personas pagar transbordo, situación que antes no sucedía y que al final del día afecta la economía de los pasajeros.

Cabe mencionar que, los vecinos cerraron el paso en dirección a la carretera libre Tecate antes de llegar a la empresa Toyota, así como por la zona de El Niño.

Deja una respuesta