REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL DOMINGO

0
1306

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 03 de marzo 2019/

A las 11:00 horas de este domingo  se informó a la central d que sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana, en la colonia Alfa Panamericano, se encontró un brazo cercenado y una prenda de vestir.

Más tarde a las 14:40 horas se informó que en la colonia Villa del Campo II sección  se encontraba un cuerpo humano  sin vida con huellas de violencia.

A las 15 horas  se reportó que en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Presidentes, un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

En el bulevar Valle de las Palmas del fraccionamiento,Valle de las Palmas, se localizó un cadáver de un hombre, en estado putrefacto.El reporte se originó a las 15 horas.

Asimismo  en calle Américas de la colonia Nido de las Águilas un transeúnte fue ejecutado a balazos.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 02 de MARZO 2019

Un supervisor de la Policía Municipal de Tijuana, fue herido de bala por un sujeto que se negó a una revisión de rutina, en la colonia Roberto de la Madrid, en Tijuana. El presunto agresor fue detenido. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando el agente circulaba por la calle Sor Juana Inés de la Cruz y le marcó el alto a un hombre para una intervención policíaca, pero éste desenfundó su arma y lesionó al policía, quien repelió la agresión.

El policía alcanzó a solicitar apoyo a sus compañeros, quienes lograron asegurar al agresor.

El supervisor de la Delegación Centenario fue traslado al nosocomio privado Nueva Tijuana, ubicado sobre la calle  Roberto de la Madrid y bulevar Bellas Artes, en el Módulo 2, en donde  fue estabilizado y posteriormente  trasladado a la Cruz Roja bajo resguardo policiaco.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,01 marzo 2019/

A las 13:40 horas del viernes en calle Democracia, en la colonia  Valle Verde, Delegación La Presa, fue asesinado  Ángel Javier Sánchez Hernández, de 19 años, quien fue atacado a balazos por hombres desconocidos cuando se encontraba al interior de un lavado de autos; al tratar de huir de sus agresores, quedó abatido en la vialidad.

Luego a las 18 horas, se registró el ataque armado contra una pareja al interior de un negocio de maquinitas, localizado en calle Quitasol, colonia  Florido I, Delegación La Presa.Una mujer murió,su pareja,un hombre fue herido y trasladado al Hospital General en donde murió horas después.  La víctima fue identificada como Bryan Nuñez Camacho de 24 años.

Casi a la misma hora  un sujeto fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron en calle Carlos de la colonia Infonavit Lomas Verdes, subdelegación Los Pinos.

En la calle Infonavit Lomas Verdes, fueron encontradas sin vida dos personas al interior de un vehículo. Ambas personas tenían entre 30 y 35 años.