MUJER POLICIA MATA A SU PAREJA, TAMBIEN POLICÍA.En PLayas de Tijuana

MUJER POLICIA MATA A SU PAREJA, TAMBIEN POLICÍA.En PLayas de Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 diciembre 2019/

A las 02:30 horas de este jueves 12 de diciembre, se presentó una riña al interior de un domicilio ubicado entre las calles Popocatépetl y Ajusco, del fraccionamiento Ciudad Santa Rosa en Playas de Tijuana, en la que Rodrigo Juárez Arellanes, de 28 años de edad y originario de Tijuana, quien se desempeñaba como Policía Municipal, falleció por lesiones provocadas por arma de fuego.

La reportante de nombre Alina Narziso Tehuaxtle, originaria de Veracruz y también adscrita como Policía Municipal, quien dijo ser esposa del occiso, relató a las autoridades que se encontraban discutiendo momentos antes y que su esposo la estaba golpeado mientras ella pedía auxilio.

Para defenderse tomó el arma de cargo de su pareja y le disparó en cuatro ocasiones, después llamó a la Cruz Roja para solicitar una ambulancia; paramédicos que llegaron a atender la situación declararon sin vida a la hombre en el lugar, localizando en la escena del crimen cuatro indicios balísticos calibre 40 mm, así como un arma de fuego. La mujer fue detenida.REDACCION ZETA

MATAN A MUJER

A las 14:50 horas del miércoles, una mujer de nombre Alexis Valverde Vega fue asesinada por arma de fuego en la calle Mercurio no. 9401, esquina con Capricornio, en la colonia Sánchez Taboada, Delegación Sánchez Taboada.

Agentes de la Agencia Especial de Investigación reportaron que se localizó un cadáver de sexo femenino en la vía pública con tres lesiones en región cefálica por arma fuego, con la intervención de dos indicios balísticos calibre 40.

Horas antes, a las 08:36 horas, en la avenida Abasolo, esquina avenida San Antonio de los Buenos, de la colonia Independencia, delegación Zona Centro, una persona de nombre Cesar Pedroza Ramírez, 28 años de edad, fue encontrado sin vida.

Los agentes reportaron que se localizó en el interior de un vehículo marca Jeep, línea Compas, color gris con negro placas americanas 8KNE607, en el asiento del conductor, con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica, ahí se localizaron nueve casquillos calibre 40 S&W.

Deja una respuesta