MUERE JOVEN LOCUTORA DE MVS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO.

0
867

Una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados en un accidente vehicular ocurrido en la carretera Aeropuerto, a la altura del ejido Tampico, ayer por la noche.

A las 23:12 horas, paramédicos de Cruz Roja arribaron a dicha vialidad, donde un automóvil modelo Jeep impactó a una mujer y dos niños; al brindarles los primeros auxilios, la mujer fue declarada sin vida y los niños trasladados al Hospital General.

Las primeras versiones indican que las víctimas fueron impactas al caminar por una zona que no estaba designada para peatones.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 FEBRERO 2019

Un hombre resultó lesionado  con arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de bulevar Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz a la altura del crucero conocido como 5 y 10, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de este lunes 18 de febrero cuando se informó a la central de emergencias que una persona se encontraba herida por disparo de arma de fuego.

MUERE JOVEN LOCUTORA DE MVS RADIO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Durante las primeras horas del domingo, la locutora Yara Gabriela Ramos Liera, perteneciente al grupo MVS Radio en Baja California, falleció en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Tecate-El Sauzal. De acuerdo con los primeros reportes, el auto en el que viajaba, un Honda Civic gris, se salió del camino, lo que provocó que la unidad volcara y la joven perdiera la vida.

El hecho se registró a las 8:00 horas de la mañana en el kilómetro 27 de la carretera antes mencionada. Al lugar acudió personal de la policía federal que actuó como primer respondiente.

La joven de 36 años se desempeñaba como locutora enla estación La Mejor 103.3 de FM. De acuerdo a información extraoficial, lajoven se dirigía a un evento de senderismo en la zona de El Centinela en laciudad Mexicali. Se presume que al pasar el puente perdió el control delvolante, lo que ocasión que se fuera hacia un costado y perdiera el control de launidad.

REPORTE DE MUERTES EL DOMINGO

Juan Miguel Hernández/EL SOL DE TIJUANA

La ola de sangre sigue imparable en Tijuana, sumándose este sábado otros tres homicidios a la larga lista de muertes violentas que se registran en el 2019.

El primero de los hechos ocurrió a las 12:40 horas, cuando fue reportado en el fraccionamiento Valle de Las Palmas, en el área del cerro se localizó una extremidad inferior.

A las 15:50 horas, fue reportado que en la calle 14 de la colonia Libertad, un cuerpo sin vida, con huellas de violencia, en el interior de la cajuela de un vehículo color gris.

A la misma hora, pero en el callejón Genaro Valladolid de la colonia Lomas Taurinas, en la vía pública, fue hallado un cuerpo sin vida en el interior de una maleta.

A las 16:00 horas, fue reportado que en la calle Artículo 27 de la colonia Soler, en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de un masculino de 84 años de edad, al cual se le aprecian heridas por estrangulamiento.

Unas cuantas horas después a las 5:25 de la tarde, reportado que en el bulevar Acapulco de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en el interior de un domicilio, un masculino sin vida, que se le apreciaban graves heridas hechas con armas blancas.

A las 5:40 de la tarde, se informó que en la privada Lino del fraccionamiento Natura, en el área del cerro, se halló el cuerpo de una persona calcinada.

Justo 18:05 horas, fue reportado que en la colonia Emperadores, dos masculinos heridos; por proyectiles de arma de fuego uno de ellos declarado sin vida en el lugar y el segundo trasladado grave al Hospital General. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro.

En lo que va del año se han registrado casi 300 muertes violentas. En el 2018 se contabilizaron 2 mil 506 homicidios. Lo que representó 408 muertes violentas más que el 2017.

Si continúa la tendencia actual, el 2019 cerraría con 2,400 asesinatos, cifra muy similar con la que cerró el año pasado, considerado como el más violento de toda la historia de Tijuana.

Cabe mencionar que el Gobierno de México anunció a inicios de febrero, el despliegue de 1,800 soldados y policías en Tijuana, con el propósito de reducir los índices de inseguridad y violencia en la frontera.

Desde hace un par de semanas llegaron los agentes y elementos del ejército, los cuales han instalado retenes en varios puntos estratégicos de la ciudad.