EN AYUNTAMIENTO DE TIJUANA 275 EMPLEADOS FUERON INFECTADOS POR COVID 19.

0
74

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 noviembre 2020/Comunicado/

En el ayuntamiento de Tijuana  fallecieron 33 personas, cantidad que incluye a familiares de los empleados víctimas del COVID 19. 275 dieron positivas  entre empleados.Con 573 casos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, es la dependencia que mayor número de sospechosos acumulados presenta.El Gobierno Municipal instruyó  el establecimiento de guardias entre su personal, mantener la sana distancia entre los trabajadores, sin descuidar el servicio a la ciudadanía en todas las oficinas.

Muere Antonio López Merino, dirigente del PAN en Mexicali, de un infarto.

MEXICALI BAJA CALIFORNIA,19 noviembre 2020

El dirigente del PAN en MexicaliAntonio López Merinofalleció la tarde de este jueves  luego de un infarto fulminante. De acuerdo con el PAN en la entidad, desde días atrás el funcionario mostró mala salud, ya que tenía diversas enfermedades que le aquejaban.

MUERE FUNCIONARIO MUNICIPAL POR COVID 19

En las últimas 24 horas se registraron 88 nuevos casos confirmados y 16 defunciones en Baja California, el cual coloca al estado en el lugar 7 a nivel nacional y en el 15 en el número de casos de contagiados confirmados.

En el ayuntamiento han  fallecido 33 personas, cantidad que incluye a familiares de los empleados víctimas del COVID 19.275 personas dieron positivas a Covid-19, entre empleados.Con 573 casos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, es la dependencia que mayor número de sospechosos acumulados presenta.El Gobierno Municipal instruyó  el establecimiento de guardias entre su personal, mantener la sana distancia entre los trabajadores, sin descuidar el servicio a la ciudadanía en todas las oficinas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 noviembre 2020/ Luis Carlos Pedroza Jiménez,  director general de Gobierno municipal de Tijuana murió la noche del miércoles por Covid 19La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano, texto que dice "SOLO TE NOS ADELANTASTE, MI BUEN CARLOS. PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER. DESCANSE EN PAZ"

El alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz, confirmo en día pasados que el Secretario General de Gobierno, Carlos Murguía y el director de la Secretaría de Gobierno, Luis Carlos Pedroza, estaban contagiados de Covid-19.

Esto se suma a la preocupación por la salud de la diputada local, Carmen Hernández y quien ya se recuperó fue el ex candidat del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso, quien a través de Facebook agradeció las muestras de apoyo durante su convalecencia.

El que aun no se recupera es el licenciado Salvador Gómez Avila, consejero Jurídico del Ayuntamiento de Tijuana.

MUERE  LA DIPUTADA CARMEN HERNANDEZ, LA MADRUGADA DEL JUEVES POR COVID 19

Hay 2 legisladoras contagiadas

Murió por COVID-19 Carmen Hernández Carmona, diputada por Morena en Baja California - Infobae

La diputada del Distrito IX de Tijuana, Carmen Leticia Hernández Carmona falleció este jueves a causa del nuevo Coronavirus en un Hospital tijuanense.De igual forma, se dio a conocer que están contagiadas de Coronavirus las diputadas locales de MORENA, María Luisa Villalobos del Distrito III de Mexicali y Julia Andrea González Quiroz del Distrito X de Tijuana.ZETA – Volcó diputada Julia González antes de llegar al retén de La Salada

MUERE OTRO POLICÍA POR COVID 19

El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, informa el lamentable fallecimiento del  oficial Mario Hugo Hernández Damián, quien falleciera este jueves derivado del Covid-19. El oficial Mario Hugo Hernández Damián perdió la vida por complicaciones generadas por el Covid.(Cortesía)