MATAN A TRANSPORTISTA DE LA CTM, Y A UNO DE SUS ACOMPAÑANTES

0
1153

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 FEBRERO 2019/

El propietario de taxis libres Francisco Muratalla Zúñiga, fue ejecutado en Tijuana por un comando armado. A pesar de que el empresario contaba con un escolta, éste no pudo prevenir el homicidio ni detener al sicario. Otro hombre que lo acompañaba también fue asesinado. 

La noche del miércoles , Juan Francisco Muratalla Zúñiga se encontraba en  un vehículo tipo pick up de reciente modelo, frente a un domicilio de la calle Cabo San Lucas en la Colonia Buenos Aires Sur, cuando un hombre caminó hacia él y le disparó con un arma corta. 

Muratalla Zúñiga intentó huir al recibir los primeros disparos, pero cayó al piso unos metros después y fue perseguido por su homicida, quien lo remató para luego alejarse. 

Segundos después, el escolta descendió del asiento del conductor del vehículo y disparó en dirección al agresor, pero tras un intercambio de disparos, decidió refugiarse en el interior del domicilio.

Los tres sujetos armados que llevaron a cabo la ejecución huyeron en una camioneta tipo van, sin ser localizados por la Policía.

Un grupo de hombres que se encontraba dentro del domicilio salieron corriendo para auxiliar a Muratalla, de 41 años, hasta lograr arrastrarlo a la orilla de la calle.

 

Un amigo del transportista lo  trasladó a un hospital, en donde murió al igual que su acompañante, Benito Chávez.