MATAN A DOS EN PLAYAS DE TIJUANA

0
526

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 13 DE febrero 2021/

SÁBADO

Dos hombres fueron asesinados en Playas de Tijuana, al filo de las 19 horas del sábado en la calle Estrella del mar.Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra de reciente modelo y con placas del estado de Baja California, quienes fueron interceptadas por hombres armados, que los atacaron a balazos.

 

A las 8:00 horas del sábado,sobre un camino de terracería, en las calles Tulipanes e Isabela de la colonia Lomas del Matamoros, fue encontrado un hombre muerto.

En la calle calle Artículo 5 de la colonia Esperanza, Sanchez Taboada,cerca de un canal pluvial, fue hallada una caja con restos humanos en su interior, la madruga del sábado.

 

VIERNES  12 de febrero 2021

En el puente peatonal  de la colonia Sánchez Taboada y avenida Cruz del Sur en Tijuana, a las 10:30 horas del viernes se encontró una mochila de color azul con una cabeza humana.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021  El miércoles ,al filo de las 21 horas,una mujer fue asesinada al ser degollada por un hombre de origen estadunidense,  mientras se encontraba dentro del bar y centro nocturno “Adelitas”, ubicada en la zona de prostitución de la llamada “zona norte” de Tijuana, el cual se encontraba en operaciones,pese a pandemia.

El incidente se registró minutos antes de las 21:00 horas dentro del referido negocio ubicado sobre la calle Coahuila, delegación Centro cde Tijuana.En el exterior se vio rodeado de patrullas tras conocerse el incidente.

La mujer fue agredida por otra persona que le cortó el cuello con un arma punzo cortante, hasta el momento se sabe que sí hubo un detenido por este hecho, identificado como Mathew Kellen Logan, de 26 años de edad y originario de California, al ser señalado como el autor del homicidio la joven mujer : Isis Atalia “N”, quien laboraba en el bar “Adelitas”, en la Zona Norte; el crimen ocurrió la noche del miércoles.

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz,advirtió  este jueves que el bar será clausurado, ya que debió estar cerrado por la pandemia.

MATAN A OTRA MUJER EN TIJUANA

 

La tarde del jueves fue encontrado el cuepros de una mujer muerta en un arroyo de aguas negras, con evidentes huellas de violencia,en la calle Hacienda San Antonio  colonia Terrazas del Valle, delegación La Presa Este.

 

ENCUENTRAN CADÁVER EN FRACCIONAMIENTO MARBELLA,ROSARITO

En la calle Xelha fraccionamiento Marbella, en Rosarito fue localizado el cuerpo de una persona muerta, dentro de una vivienda en construcción, al filo de las 22 horas del miércoles.