MATAN TRES MUJERES, DOS DE ELLAS JÓVENES Y OTRA FÉMINA DE 48 AÑOS DE EDAD

0
310

 

PLAYAS DE ROSARITO,22 JUNIO 2020/

Sobre la calle Teresa Portugal, de la colonia Antonio Macías, en la delegación Primo Tapia,una mujer y un hombre fueron asesinados y sus cadáveres fueron encontrados por la policía al filo de las 11 horas del lunes 22 de junio 2020.

La Cruz Roja, llegó al lugar e informó que ambas personas se encontraban sin signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que se iniciaran las investigaciones y el proceso del levantamiento de los cuerpos.Los hechos se reportaron alrededor de las 11:00 horas de este lunes.(Cortesía)

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 junio 2020/

SALVATIERRA

Una jóvenes de 19 años de edad falleció asesinada en un ataque armado la tarde de sábado, la víctima viajaba en un vehículo, en las inmediaciones de la colonia Salvatierram,cuando fue atacada a balazos por desconocidos.En el lugar quedó su  vehículo chocado con perforaciones ocasionadas por arma de fuego, así como el cuerpo de la víctima.El cuerpo fue trasladado al Semefo para determinar la causa de la muerte.(Banco Digital)

SANTA JULIA

Alrededor de las 16:30 horas del sábado en la esquina del bulevar Flores Magón y la calle Vicente Guerrero, enfrente del taller Moreno, en la colina Pedregal de Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos.Ahí localizaron el cuerpo de una mujer, identificada como Sandra Jazmín Meza Hernández, de 16 años, con manchas de sangre.El cadáver se encontraba dentro de un automóvil Honda línea Civic color dorado, de dos puertas, con placas de circulación de California 4XAP447; el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.

El cadáver  de la joven fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Sandra Jazmín Meza Hernández, de 16 años, originaria de Tijuana.

LAS TORRES

Al filo de las 21 horas, en la privada Primera, número 206, colonia Las Torres parte alta, uniformados encontraron sin vida a Elisa Cazales Fuentes, de 48 años. Su cuerpo presentaba heridas en la cabeza.

MATAN A PERSONA EN CAMINO VERDE

En la colonia Camino Verde ,al mediodía del domingo, 12:00 horas, automovilistas que circularon por la colonia Camino Verde denunciaron la presencia de un bulto envuelto en una cobija, abandonado en la calle Francisco Márquez, el cual resultó ser el cuerpo de un hombre, quien fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo)

 

Playas de Rosarito, sábado 20 de junio 2020/.- Una menor de edad de tres años resultó lesionada por una bala, tras el ataque en contra de un joven con el que viajaba y quien también sufrió heridas, en hechos ocurridos sobre el cruce de las calles Faustino Alvarado y Valentín Ruiz Pimentel, de la colonia Lucio Blanco.

De acuerdo con informes de la Policía, la agresión ocurrió hacia las 10:25 horas de este sábado, cuando se solicitó la presencia de los agentes en el Hospital General, hasta donde llegaron los lesionados a solicitar auxilio médico.

HONORES A AGENTE MUERTO

Honores por su trayectoria de más de 15 años como policía, fue despedido el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Fernando Antonio Coria Hernández, abatido el jueves 18 de junio, en un enfrentamiento a tiros contra un delincuente en la Piedrera.

Ante los contingentes de uniformados del Ejército, Policía Federal, Custodia Penitenciaria, y demás corporaciones, así como familiares y amigos, ahí se destacó que Fernando Antonio Coria Hernández siempre fue un elemento policiaco honesto, profesional, ejemplar y excelente compañer

 

Tijuana, BAJA CALIFORNIA,19 junio 2020.-La policía detuvo a un sujeto  el jueves 18 de junio 2020, por la noche, al ser sorprendido tratando  de enterrar dos cadáveres en una vivienda ubicada en la colonia Generación 2000.Diario 2014 - Qubbet el-Hawa

A las 19:30 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en la calle Licenciado N. Ramírez Moreno, esquina con calle Zapata, donde se reportó a un sujeto haciendo excavaciones en el patio.

En la zona de un pasillo del domicilio se confirmó el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, ambos con huellas de violencia.

El sujeto, de quien no se reveló la identidad, fue turnado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.