REPORTE POLICIACO:Arden cinco viviendas en colonia Miramar

0
86

Tijuana, BAJA CALIFORNIA,19 enero 2021/.-Los fuertes vientos del martes provocaron un fuerte incendio en la colonia Miramar, que terminó  con cinco viviendas que tuvieron  daños totales, de acuerdo a información de los Bomberos Tijuana, quienes  acudieron al área de un cerro en dicha colonia y no se reportan personas lesionadas.

ESCONDÍA CADÁVER PUTREFACTO EN SU CASA

Detienen a dos mujeres  que ocultaba un cadáver en estado de descomposición  en su vivienda, fueron detenidas el lunes  y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Carmen y Selena “N”, quienes fueron detenidas por agentes preventivos la medianoche del lunes, en una vivienda localizada en la privada Albatros del fraccionamiento Hacienda Los Venados.

PLAYAS DE ROSARITO, LUNES 18 ENERO 2021/

Un joven, al parecer menor de edad, murió esta tarde atropellado sobre la carretera escénica en este municipio, cuando intentó cruzar la vialidad por debajo del puente peatonal.

De acuerdo a algunos testigos en el lugar, el joven que provenía de la Plaza Pabellón junto con otros cuatro acompañantes, prefirió brincarse el muro de contención con malla ciclónica que divide ambos sentidos de la carretera, siendo embestido por un vehículo Toyota Yaris.

MATAN A HOMBRE EN LA COLONIA AMPLIACIÓN BENITO JUAREZ EN ROSARITO
Y SE REPORTAN DOS MUERTES MÁS
Playas de Rosarito, Baja California,Domingo 17 enero 2021/ Al filo de las 07:30 horas  de este domingo  un hombre fue asesinado sobre la calle Juan Vicario y Siete Leyes de la colonia Ampliación  Benito Juárez.
La víctima fue acribillado muy cerca de las instalaciones de la Cruz Roja y de la policía municipal de este municipio.
Testigos dijeron que los responsables eran dos sujetos que luego de cometer el asesinato huyeron del lugar.
Ser habla extraoficialmente de otras dos personas acribilladas este domingo, más tarde se supo que eran dos mujeres, pero no se sabía su identidad y lugar donde fueron asesinadas.

Fallece mujer tras volcar su auto en Boulevard 2000

El domingo a las 18 horas se registro un accidente vehicular en donde una mujer resultó muerta y tres hombres lesionados, entre ellos un menor de edad, tras la volcadura  de una camioneta Ford Explorer,  en el bolulevard 2000 en Tijuana, a la altura de Real de San Francisco.

 

Fallecen prensados en accidente vehicular

Un hombre y una mujer murieron la mañana de este domingo, al filo d elas  9.am al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión de redilas que se encontraba estacionado sobre la carretera Tecate-Tijuana a la altura del Ejido Ojo de Agua, delegación La Presa Este.

 

En balacera con policías, se descubre que sicarios transportaban cadáver.

Un muerto y un detenido, fue el resultado de una balacera y persecución en el boulevard Díaz Ordaz, la madrugada domingo,entre policías y delincuentes.

El cadáver de un hombre que era transportado en un vehículo fue descubierto luego que dos sicarios lo abandonaron al enfrentarse con policías en delegación La Mesa  de Tijuana.

En el vehículo se encontró el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y casquillos percutidos calibre .223. Fue alrededor de las 3:30 horas, policías municipales le marcaron el alto a una camioneta Jeep Cherokee, azul, con placas fronterizas de Baja California, pues circulaba con luces apagadas y cruzó un semáforo en rojo en el boulevar Díaz Ordaz.

Mientras los policías solicitaron refuerzos, los sicarios abandonaron la camioneta para darse a la fuga hacia la colonia Roberto de la Madrid donde lograron detener a un hombre que portaba un fusil AR-15.