MATAN A HOMBRE EN INSTALACIONES DE FUTBOL RÁPIDO.” Furati Planet Gol”

0
1475

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 SEPTIEMBRE 2018

ASESINADO EN INSTALACIONES DE FUTBOL RAPIDO

A las 16:30 horas se registró un ataque armado dentro de las instalaciones de un complejo de fútbol rápido ” Furati Planet Gol”,u bicado en Paseo d elos Héroes.Un hombre murió en la agresión con arma de fuego y trasciende que un menor de edad resultó con lesiones.  El ataque se dio entre personas que estaban viendo los juegos y no resultó herido ninguno de los futbolistas. El menor de 14 años, fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

LESIONAN A MUJER

A las 13:00 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Elías Calles, en Lomas Taurinas, después de que habitantes reportaran escuchar detonaciones de arma de fuego.Al llegar  encontraron a una mujer lesionada en vía pública.

La víctima, de alrededor de 26 años, con un impacto de proyectil en la pierna, por lo que fue necesaria la asistencia de elementos de Cruz Roja.Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la agredida para posteriormente trasladarla al Hospital General, donde fue reportada en estado grave.

MATAN A MUJER

Sobre la calle Granito, de la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección,fue localizado el cuerpo sin vida de uan mujer.

HOMBRE MUERTO

En la calle Escorpión, de la colonia Nueva Aurora, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 40 y 45 años, quien presentaba impactos de bala.

Al interior de su casa ubicada en la calle Tetecala, de la colonia Morelos, fue encontrado un hombre muerto.

CADÁVER PUTREFACTO EN FRACCIONAMIENTO LAS CALIFORNIAS

En el fraccionamiento Las Californias fue encontrado un masculino sin identificar, quien presentaba el tiro de gracia; mismo que pudo haber sido realizado con un arma calibre 40, ya que un casquillo de esta fue encontrado en el lugar. Se mencionó que el cuerpo ya presentaba indicios de putrefacción.

MUERE EN EL HOSPITAL GENERAL

Al interior del Hospital General se declaró sin vida a un masculino de nombre Jhonathan Urrieta Carrillo, de 20 años, quien fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba transitando por una calle de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

VALLE VISTA

Un cadáver momificado fue encontrado en la vía pública sobre la calle Valle Alto, de la colonia Valle Vista, el cual dado el estado en que fue encontrado, no pudo ser confirmada su sexo ni identidad.