REPORTE DE CRIMENES EL SABADO

0
773

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14  JULIO 2018/

DIAZ ORDAZ

Al filo de las as 10:00 horas de este sábado un hombre fue asesinado sobre el boulevard Díaz Ordaz.a las afueras de la escuel 20 de Noviembre, situación que ocasionó un caos vial en la vialidad ya que la policía  la cerró desde el  sitio del crimen hasta el ” mercado de todos”.

EL NIÑO

A las 8:07 horas del s{abado, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle La Ambulancia, esquina con Delfines, colonia El Niño, donde habitantes de la zona reportaron la presencia de lo que parecían dos personas inconscientes.

Al hacer una revisión de ambos, se descubrió que ya se encontraban sin vida, con múltiples hematomas.

VOLCADURA DE TAXI ROJO CON NEGRO EL DOMINGO 15 JULIO 2018

lchofer de un taxi de la línea Rojo con Negro perdió la vida al volcarse mientras circulaba rumbo a Playas de Rosarito por el bulevar 2000, la mañana de este domingo, informaron autoridades.

Detallaron que el incidente ocurrió a frente al fraccionamiento Cuesta Blanca de la mencionada ubicación, aproximadamente, a las 8:00 horas de hoy.

 

Los socorristas arribaron al lugar y encontraron a las víctimas a unos metros de una iglesia cristiana, en las faldas de un cerro.

 

FALLECE MINISTERIAL HERIDO EL JUEVES EN ENSENADA

El agente oficial de la Policía Ministerial Raymundo Muñoz Villalobos, de 35 años de edad, falleció hoy a las 1:15 horas de la madrugada como consecuencia de las heridas de bala que recibió el pasado jueves cuando salía de su casa ubicada en el fraccionamiento Buenaventura de este puerto.