MATAN A DOS EN COLONIA VALLE VERDE,LA NOCHE DEL MARTES

0
1389

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24 JULIO 2018/ Dos personas fueron asesinadas al filo de las 22 horas de este martes, en la calle Troje de la colonia Valle Verde, delegación La Presa.En sin vida  quedaron dos hombres por proyectil de arma de fuego.no hay más detalles del incidente.

Casi a la misma hora se reportó otro asesinato al interior de un domicilio en  el fraccionamiento Santa María.Los hechos ocurrieron casi a las 23 horas del martes.

La víctima fue  declarado sin vida, por herida de arma de fuego y sin identificar.

Ambos casos ocurrieron en la delegación La Presa.


Foto: Margarito Martínez

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados

Atacan a balazos a dos jóvenes; uno pierde la vida

Atacan a balazos a dos jóvenes; uno pierde la vida
Familiares de las víctimas acudieron al lugar del ataque armado.
Por: Ángel F. González | 

TIJUANA, Baja California(GH)

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en la vía pública durante la tarde de ayer en la colonia Ejido Matamoros Horóscopo.

A las 12:16 horas, habitantes de la calle Abelardo L. Rodríguez reportaron el ataque armado en contra de las víctimas, las cuales quedaron lesionadas frente a un domicilio, en un camino de terracería.

Uno de los agredidos fue trasladado a bordo de un vehículo tipo sedán al Hospital General, mientras que el otro quedó tendido, en espera de la llegada de Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo perdió la vida en el lugar.

Vecinos de la zona detallaron que los dos presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil tipo camioneta, color dorado, con vidrios polarizados.

Mientras que a las 4:30 horas, un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado en el interior de un terreno baldío ubicado en la calle Campiña de la colonia Granjas del Matamoros.

Al arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron a la víctima en posición decúbito lateral izquierdo, con lesiones de proyectil.

En otro hecho también por la mañana, un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en una calle de terracería en el corredor 2000, a la altura de la colonia Altiplano.

El cuerpo fue localizado con una cinta de plástico negra en la cabeza, con una lesión de bala en la frente.

A las 6:00 horas, personal del Hospital Regional Número Uno declaró como fallecido a un hombre que había sido internado con múltiples lesiones de proyectil.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 170 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 356 en 2018.