REPORTE DE ASESINATOS EL LUNES EN TIJUANA

0
1424

LUNES

TIJUANA BC 19 NOVIEMBRE 2018 -Este lunes, a las 03:09 horas, fue encontrado el cadáver de Óscar Arturo Ávila, de 27 años en avenida Alfredo Agúndez de la colonia Unión, en la delegación Playas de Tijuana. El cuerpo presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

DOMINGO

TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2018.– El domingo por la tarde dentro del centro de espectáculos  “la cueva del peludo” ubicado en bulevar Gustavo Díaz Ordaz,  dos hombres murieron baleados.Mario Del Toro Orendain, de 29 años, fue privado de  la vida dentro del Bar La Cueva del Peludo, ubicado en Bulevar Díaz Ordaz y la calle Tecoripa, número 1195, en el Fraccionamiento Sandoval. Otro más resultó herido.

Resultado de imagen para LA CUEVA DEL PELUDO

A las 16:32 horas, falleció Ismael Serrano Oliva, de 37 años, en el Hospital General de Tijuana, producto de lesiones por arma de fuego. 

A las 18 horas, se reportó el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años, en la calle Fobos S/N, en la colonia Sánchez Taboada, a un costado de un canal. 

Más tarde, el cadáver de María Yemi Catalán Morales fue encontrado en el motel La Joya, localizado sobre el Bulevar Díaz Ordaz, en la delegación La Mesa.