REPORTE POLICIACO:A taque armado en Lomas de la Amistad, dos muertos

REPORTE POLICIACO:A taque armado en Lomas de la Amistad, dos muertos

TIJUANA,BAJA CALIFORIA, LUNES29 marzo 2021

La tarde de este lunes 29 de marzo, al filo de las  16 horas, se registró un ataque armado que dejó como saldo dos personas muertas y una herida en un taller mecánico localizado en la calle Acueducto y Ejército Trigarante de colonia Lomas de la Amistad en Tijuana.

 

LUNES

Al  filo de las  las 11:00 horas del lunes fue reportado el hallazgo de un cadáver de una persona , maniatado y envuelto en una cobija, sobre la calle José María Morelos de la colonia Independencia, en la delegación Centro de Tijuana.

DOMIGO

A las 17:00 horas, en la colonia Constitución, un hombre de de 77 años, atropelló  de manera accidental a su esposa de aproximadamente 70 años, quien perdió la vida en el lugar.

Sobre el Corredor 2000, a las 11:00 horas del domingo  se reportó que una camioneta tipo pick-up color negro, se había volcado y caído en un barranco de al menos 5 metros de profundidad.

El conductor perdió la vida, mientras su esposa de 59 años fue trasladada al hospital en estado delicado, el resto de los pasajeros, incluyendo un bebé, resultaron con lesiones menores.

TIJUANA.BAJA CALIFORNIA, SABADO 27 marzo 2021/

A las 17 horas del sábado  en la calle Chamisos y Oyamel, colonia Rinconada II, delegación Centenario, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que llevaba por nombre Norberto Archuleta Espinoza, de 18 años.

Al filo  de las 11 horas,un hombre identificado como Diego Guadalupe Trujillo Inés, de 30 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada de su departamento situado en calle Acueducto numero 8630, colonia Infonavit Latinos.

Fue encontrado el cadáver de un hombre, sin identificar de entre 40 y 45 años en el  bulevar de Los Insurgentes y bulevar Olivos sur,  colonia Parque industrial el Florido 1ra. Sección.

Por la mañana del sábado, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en la calle Río Eufrates a espaldas de una vivienda en la  colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada.

 Un hombre fue localizado maniatado y muerto, con huellas de violencia, envuelto en una sábana sobre la avenida Michoacán en la Zona Norte de Tijuana.

Otro hombre fue asesinado por varios impactos de bala en el abdomen cuando caminaba por la calle Adolfo López Mateos en la colonia Presidentes.

Un hombre, con un cuchillo incrustado en el pecho fue localizado en el puente de carretera libre Rosarito Tijuana a la altura del fraccionamiento Loma Blanca.

Minutos después en la Calle Río Eufrates de la colonia Camino Verde, localizaron el cuerpo de decapitado, posiblemente corresponde a la cabeza localizado en la una Colonia cercana.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 26 marzo 2021/

El cuerpo de una mujer muerta  fue localizado este viernes por la tarde  en el Libramiento Ensenada, a la altura del kilómetro 17.El reporte llegó a la línea C4 alrededor de las 17:00 horas sobre una persona tirada sobre la vía pública.

 

Un menor de edad, y un joven fueron atacados a balazos la tarde de este viernes en la zona Centro de Tijuana.El ataque armado ocurrió sobre la calle 11, y se dijo que las víctimas caminaban en la zona cuando fueron atacados por varios hombres que se dieron a la fuga.

 

En la colona México Lindo fue encontrado la noche  del viernes el cadáver de un hombre, en plena vía pública, en un auto abandonado y con las puertas abiertas.
Otra persona fue encontrada muerta,con huellas de violencia en la cabeza sobre la vía rápida Oriente en la tercera etapa del Río Tijuana, el viernes por la mañana.

BOMBEROS DE  PLAYAS DE ROSARITO RESCATAN A 16 MIGRANTES MEXICANOS QUE ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR EN EL MAR

Bomberos de Rosarito rescataron a 16 migrantes mexicanos de morir ahogados en el mar, luego de que la lancha donde se trasladaban volcó a la altura del Hotel Calafia, en el kilómetro 35.5 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

Primeros reportes indican que el accidente se registró la noche del jueves, posiblemente debido al sobrecupo de la panga y las condiciones de lluvia y vientos, el navegador perdió el control y volcó, las 16 personas a bordo quedaron en el mar.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 25 marzo 2021/

Alas 11:00 horas de este jueves se informó del hallazgo de otras dos mujeres asesinadas, las cuales fueron encontradas dentro del closet de una vivienda situada en la calle Francisco Villa,en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 24  marzo 2021/

A las 11:20 horas de este jueves 25 de m se informó a la central de emergencias que dentro del closet de una vivienda situada en la calle Francisco Villa de la mencionada colonia, estaban los cadáveres de dos mujeres.

 

En los primeros minutos del miércoles dos mujeres fueron asesinadas en la calle 14 de la colonia El Pipila.

A las 3:00 horas del miércoles  fue encontrada una mujer sin vida en la calle Segunda de la colonia Margarita Morán, el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.

A las 6:00 horas, se reportó el ataque armado en contra de una mujer a bordo de un automóvil, en la calle Tecolote de la colonia Ampliación Guaycura.

La joven María Rufina Martínez Salazar de 21 años,  fue asesinada en la habitación número 51 del hotel Leyva, localizado sobre la calle Constitución en la zona Centro de Tijuana, la mañana del miércoles 24 de marzo.

 

El cadáver de dos hombres ejecutados fueron localizados en la caja de una camioneta tipo ‘pick up’ a las  19 horas del miércoles  en la calle Zapote, colonia El Florido.

SE AHOGA MIGRANTE CUBANDO EN PLAYA SDE TIJUANA,CUANDO INTENBA CRUZAR A EE.UU.

Un cubano murió ahogado cuando intentaba cruzar ilegalmente a Estados Unidos. Con este hecho, en menos de dos semanas han perdido la vida al menos dos migrantes por el mismo motivo.La Dirección de Bomberos Tijuana, informó que el hombre tenía entre 30 y 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla de playa sin signos vitales.