LOS MAS BUSCADOS

0
755

TIJUANA, B.C., A 7 DE JULIO DE 2018.-

–  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rosa María Tapia Herrera de 68 años de edad.

Media filiaciónojos cafés, cabello rubio, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja escasa, nariz grande, frente grande, orejas grandes. 

Vestimenta: blusa negra.

La parte reportante menciona que el 22 de abril del presente año vio a Rosa María a bordo de de un vehículo Ford Expedition color blanco, modelo 1999, con placas de California por la colonia Libertad, siendo esta la última vez que la vio. A decir de la familia, la no localizada padece de Alzheimer. Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

JOSÉ SÁNCHEZ TORRES

 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Sanchez Torres de 88 años de edad.

Media filiaciónojos cafés, cabello entrecano, tez morena clara, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.72 metros complexión gruesa, boca chica, labios delgados, ceja escasa, nariz recta, frente amplia, orejas grandes. 
 
Señas particulares: cicatriz en barbilla

Vestimenta: pantalón azul marino, camisa a rayas azul con rosa, suéter y zapatos café. La parte reportante menciona que 5 de julio se encontraba con el no localizado en las inmediaciones de la linea Internacional de San Ysidro y fue cuando lo perdió de vista y hasta el momento no tiene noticias de él.Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, B.C., A 6 DE JULIO DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Dolores Rubicela Quintana Perez de 15 años.Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.52 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja escasa, nariz mediana, frente grande. Señas particulares: lunar en una de las patillas.Vestimenta: pants gris con negro.

La madre de la no localizada menciona que el el día de hoy en la madrugada escucharon que los perros estaban ladrando y al asomarse a ver qué pasaba se percató que su hija no estaba en su habitación y hasta el momento no tiene noticias de ella. Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

YA LOS LOCALIZARON

TIJUANA, B.C.,  5 DE JULIO DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, informa que los hermanos menores de edad,  Cherlín Chantel y Eric Vergara Cuevas de 14 y 9 años respectivamente, ya fueron localizados. Por lo que se cancela la pesquisa emitida. Ambos fueron encontrados en casa de un amigo.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía por la difusión brindada a estas pesquisas.