LOS MAS BUSCADOS EN TIJUANA

0
582

IJUANA, B.C., A 01 DE NOVIEMBRE DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Gloria Viridiana Mares Marrón de 28 años de edad.

 

Media filiación: ojos medianos color cafés oscuros, cabello lacio, largo y negro; tez blanca, mentón oval, pesa 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y arqueada, nariz pequeña y recta, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares; Cicatriz en la frente.Vestimenta: Pants azul y suéter blanco.  

Manifiesta la parte reportante que hace tres años que la no localizada salió de su domicilio sin decir a donde iba y ya no regreso. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

TIJUANA, B.C., A 15 DE NOVIEMBRE DE 2018.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a José Luis Peralta de 65 años de edad.

 

Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros, cabello lacio, corto y entrecano, tez morena clara, mentón oval, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz grande y ancha.

Accesorios: Vehículo Ford Ranger, año 2000, color negro con placas de Anapromex.  

José Luis Peralta salió de su domicilio el pasado 23 de octubre del año en curso sin decir a donde iba y ya no regresó.

 Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, B.C., A 16 DE NOVIEMBRE DE 2018.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una pareja y a su menor hija, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 16 de octubre del 2018.

 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, ha enviado la pesquisa para encontrar a Pedro Julián Rodríguez Razo de 39 años de edad, a su pareja Eva Mercedes Mancillas Medrano de 31 años de edad, y a su menor hija Luisa Mancillas Medrano de 7 meses de nacida.

 

De acuerdo al reporte realizado el pasado 16 de octubre alrededor de las 9:00 de la noche la pareja y la menor se quedaron a dormir en un cuarto contiguo a la vivienda del reportante en la colonia Ejido Matamoros, y a la mañana siguiente al ir a buscarlos no se encontraban ya sus familiares, por lo cual desconocen su paradero.

 

Eva Mercedes Mancillas Medrano es de la siguiente media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello chino y corto de color negro, tez blanca, mentón oval, peso 85 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes.

La menor Luisa Mancillas es de ojos grandes color café oscuro, cabello chino corto y negro, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña recta, frente pequeña, orejas pequeñas.

Y  Pedro Julián Rodríguez Razo es de ojos grandes color café oscuro, cabello lacio corto negro, tez morena, mentón cuadrado, peso 85 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes, bigote grueso. Con vestimenta camisa a rayas blanco con café, pantalón azul.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana  607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

TIJUANA, B.C., A 17 DE NOVIEMBRE DE 2018.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Núñez Núñez de 20 años.

 

Media filiación: ojos medianos color cafés oscuros, cabello corto, ondulado y castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente amplia.

 

Señas particulares: Cicatriz en la cabeza.

 

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Jorge Núñez Núñez fue en el mes de junio del presente año y desde entonces no sabe nada de su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana  607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

-0o0-

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

TIJUANA, B.C., A 17 DE NOVIEMBRE DE 2018.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Julio César Castillo Martínez de 42 años.

 

Media filiación: cabello corto, ondulado y castaño, tez morena, estatura 1.75 metros, complexión robusta, barba de candado y bigote poblado.

 

Tatuajes: En el brazo derecho tiene la leyenda “Taurino y Lupita”

 

Señas particulares: Cicatriz en la cabeza.

 

Manifiesta la parte reportante desde el pasado 10 de septiembre del presente año desconoce el paradero del no localizado.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana  607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

-0o0-

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

TIJUANA, B.C., A 17 DE NOVIEMBRE DE 2018.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Manuel Jiménez Sánchez de 53 años.

 

Media filiación: ojos chicos color cafés oscuros, cabello castaño y escaso, tez blanca, mentón oval, pesa 60 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja semi-poblada, nariz regular, frente amplia, orejas medianas y usa bigote.

 

Tatuajes: En el tórax tiene la leyenda “Baja California” en la espalda alta en nombre “Jiménez” y en la parte baja la imagen de un payaso. En el brazo derecho el nombre de “Ana” y la imagen de un rosario, así como la imagen de un pavorreal.

 

Accesorios: Cachucha negra

 

Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, camiseta negra, chamarra café y botas negras.

 

Manifiesta la parte reportante Manuel Jiménez Sánchez salió de su domicilio el pasado 10 de octubre del presente año por la madrugada, diciendo que sacaría uso bloques, pero ya no regresó, desconociendo desde ese día su paradero.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.